• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: IProUP

Videojuegos

Summer Sale de Playstation: ofertas increíbles y juegazos gratuitos de agosto

Por Redacción

Ya es costumbre que sobre el final de cada mes se revelen cuáles serán los videojuegos gratuitos que llegarán a PlayStation 4 para los suscriptores de PlayStation Plus. Agosto viene acompañado por dos títulos con bastante pesos, uno de ellos un AAA y un videojuego independiente que además tiene es un estreno.

 

Juegos gratis

El primero de los lanzamientos gratuitos es Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered; la remasterización de una de las mejores entregas de la saga. Completamente aggiornado a los estándares visuales actuales, el juego estará disponible totalmente gratis a tan sólo un par de meses de su salida oficial. 

Hay que destacar que esta edición sólo trae el modo historia; aunque es más que motivo suficiente, ya que el título marcó un antes y un después en el género por varios momentos inolvidables que se dan en su campaña. 

Por el otro lado, viene Fall Guys: Ultimate Knockout de Devolver Digital. Una suerte de battle royale pero totalmente absurdo y caricaturesco, que pone a 100 jugadores en una carrera de obstáculos divertida en la cual debe haber sólo un ganador. Este juego todavía no se estrenó y estará disponible desde su lanzamiento totalmente gratis para los suscriptores de PlayStation Plus a partir del próximo 4 de agosto.

Además de estos dos videojuegos, los suscriptores recibirán Nubla 2 un título independiente desarrollado bajo el paraguas de PlayStation Talents; un programa de Sony para apoyar desarrolladores independientes. La continuación de Nubla es una aventura narrativa de plataformas en dos dimensiones que propone una viaje intenso y misterioso.

 

Ofertas imperdibles

Si no te interesan estos juegos también están las ofertas de verano de Playstation, el invierno en el hemisferio sur, que seguramente van a llamar tu atención. Sin duda uno de estos juegos imperdibles es Marvel’s Spider Man, que se puede conseguir a 20 dólares. Si se tiene en cuenta que es exclusivo de PlayStation y que fue alabado por usuarios y crítica, la inversión está más que justificada.

Uno de los shooter multiplayer que hasta el momento se mantiene más activo también está de oferta por 10 dólares: Rainbow Six Siege. A pesar de tener varios años sobre su espalda, el juego de Ubisoft no sólo es una maravilla sino que además cuenta con una comunidad super activa que garantiza cientos de horas de juego si lo tuyo son los shooters con una vena más "táctica". 

Por sólo 10 dólares también se puede conseguir Dragon Ball FighterZ. Gracias a sus animaciones ingame y a su estilo visual pasar un par de horas peleando es muy similar a ver un capítulo de la serie animada. Un juego que está balanceado perfectamente para que tanto los novatos como los expertos se diviertan jugando.

Y también por 10 dólares está disponible Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, que llegó a PlayStation 4 con todo el contenido extra publicado hasta el momento y algunos cambios de dificultad y ubicación de enemigos. Aunque no está dirigido por Hidetaka Miyazaki, sólo fue supervisado por él, sigue siendo un juego espectacular para los que gustan del género y la saga, con jefes memorables y una dificultad extrema pero que no es frustrante como en otros juegos de la compañía.

Aunque cada oferta finaliza en días distinto, hasta mediados de agosto estarán disponibles en la store de PlayStation. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?