Seguínos en:
Comercio

Según datos oficiales

Qué productos buscan los santafesinos en el Hot Sale

Más de 227 mil personas de la región que están buscando oportunidades para comprar productos y servicios con descuento.

El gran evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) transcurre su segunda jornada y registra a nivel nacional más de 2.150.000 de usuarios navegaron el sitio oficial www.hotsale.com.ar. 

 

La región Litoral registró que en el primer día de Hot Sale 277.036 usuarios navegaron por el sitio. De ellos, Santa Fe lidera con el 61.9% y le siguen Entre Ríos con el 16%, Corrientes 8.7%, Chaco con el 7%, Misiones y Formosa con el 6.3% restante. 

 

“Desde la comisión litoral de CACE venimos trabajando para impulsar el ecosistema de comercio electrónico de la región, y año a año observamos un importante crecimiento tanto en oferta como demanda. En esta séptima edición tuvimos 68 empresas participando, y registramos más de 227 mil personas de la región que están navegando el sitio y buscando oportunidades para comprar productos y servicios con descuento y opciones de financiación con entidades financieras regionales. Los invitamos a visitar www.hotsale.com.ar, registrarse y seguir buscando oportunidades”, resume Daniel King, Director Región Litoral de CACE. 

 

Las búsquedas son lideradas por las mujeres con el 66.6% de participación (hombres el 33.4%). El segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 31.8%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 21%. 

 

Los consumidores de la región litoral eligen los dispositivos móviles para navegar las ofertas con el 69,7%, mientras que las desktops registran el 29,6% de las búsquedas y el restante (0.7%) tablets. 

 

Productos más buscados: 

● Notebook 

● Smart TV 

● Zapatillas 

● Celulares 

● Indumentaria 

28.07.2020 16:29 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina