Seguínos en:
Servicios

Si la pandemia lo permite

Aerolínea low cost confirmó que vuelve a volar en septiembre

El plan inicial de la compañía es arrancar con seis frecuencias y sumar tres más adelante.

Level España, la aerolínea low cost que pertenece al grupo IAG, tiene previsto retomar los vuelos desde Barcelona hacia Estados Unidos y Argentina durante el mes de septiembre, según informa Cinco Días. El primer vuelo será un Barcelona-Buenos Aires el día 1 de septiembre.

 

Una vez liquidada Level Europa, la filial que operaba desde Holanda y Austria, y tras el cese de Level Francia, solo queda la base de Barcelona para reiniciar operaciones después de la crisis sanitaria.

 

Los planes iniciales de Level España es ofrecer seis frecuencias a Buenos Aires durante la primera semana de operaciones y realizar tres más adelante, los martes, viernes y domingos. La aerolínea ya ha comenzado a comercializar los billetes en su página web.

 

Por su parte, Level operará la ruta Barcelona-Nueva York con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos. La compañía prevé recuperar sus operaciones con San Francisco y Santiago de Chile en octubre, y sus primeros vuelos con Boston se retomarán en noviembre.

 

25.07.2020 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina