Seguínos en:
Emprendimientos

Historia de éxito

La pandemia no las frenó y lanzan marca de ropa deportiva

Tenían listo el proyecto antes de la cuarentena y ahora salen al ruedo peso a los avatares.

En una época en la que la situación económica hace tambalear incluso a los más grandes, dos emprendedoras rosarinas no se dejaron amedrentar y continuaron remándola contra la corriente para que su proyecto, interrumpido por la cuarentena, pudiera ver la luz del día. Se trata de Noelia Navarro y Carina Grimi, las flamantes propietarias de PEQUEÑADIABLA, una marca de indumentaria deportiva femenina exclusiva que, después de múltiples avatares, inaugurará su plataforma de compras online y su showroom la semana que viene.

 

“Venimos desde el año pasado con el proyecto. Ya teníamos toda la inversión hecha, la campaña hecha y teníamos pensado abrir en marzo”, relataron las emprendedoras a Punto Biz. “No sabíamos que iba a pasar y tampoco sabemos que va a pasar ahora, porque esto es muy día a día, pero igual nosotras seguimos trabajando. Por las ganas, por la amistad que tenemos, le dábamos para adelante a como dé lugar y sabíamos que íbamos a salir. Y ahora llegó el momento”.

 

Las dos empresarias se dedican a cosas distintas—una es corredora inmobiliaria, la otra gastronómica—pero la vida cruzó sus caminos y su pasión compartida por la actividad física cimentó una amistad que ya lleva años. “Siempre quisimos hacer algo juntas”, explicaron. “Nos gusta mucho el deporte y nunca podíamos conseguir ropa que nos guste y que sea de buena calidad más que cuando viajábamos al exterior, así que salió la idea de la marca y le metimos para adelante”, sobre la marca que cuenta con el diseño de Verónica Bessone.

 

PEQUEÑADIABLA es como ellas: “La mujer 100%”, definieron. “La mujer empresaria, madre, emprendedora, deportista, con una vida saludable. Que puede estar en todo y no bajar los brazos”. En efecto, las empresarias no sólo lograron sobreponerse ellas mismas a la adversidad, sino que su producción, realizada integralmente en talleres de nuestra ciudad y de Capitán Bermúdez, representa un importante impulso para un sector que, como todos, está atravesando un momento crítico.

 

Admiten que no sabe lo que el futuro les deparará, pero, como hasta ahora, eso no les impide seguir buscando más: “Tenemos planes de abrirlo en Madrid”, anticipó. “La idea es crecer, pero siempre pasándola bien, divirtiéndonos, sonriendo”.   

 

24.07.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina