• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1056.63
  • Dólar MEP $1015.94
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1056.63
  • Dólar MEP $1015.94
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Crisis por la cuarentena

El CEO de Howard Johnson advierte: "Ya no se soporta más"

Alberto Albamonte, CEO de Howard Johnson

Por Redacción

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos organiza hoy una marcha nacional en reclamo por la falta de actividad

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA)  convocó a una marcha que se realizará este miércoles 22 de julio a las 16:00  en todo el país y bajo el lema:  “Con o sin pandemia, necesitamos trabajar”. Y fue el propio CEO de Howard Johnson y Days Inn en Argentina, Alberto  Albamonte, quien ayer difundió una carta al gobierno nacional en reclamo de urgentes medidas de salvataje para el sector. Y esto dijo:

 

"Desde hace largo tiempo hemos, seguimos y seguiremos siendo unos de los pilares de la economía argentina.  Representamos el  9 % del ingreso del PBI argentino. La situación para el sector es trágica e insostenible,  ya no podemos soportar más  este manejo desde lo más alto del poder político del país. La hotelería, el turismo y la gastronomía deben retomar de forma urgente sus actividades,  a la vez  quienes conformamos este sector nos comprometemos a cumplir estrictamente las medidas de seguridad impuestas a través de los protocolos dictados por los  supuestos especialistas en el tema.

 

De seguir cerrados, estamos poniendo en riesgo de subsistencia  de hoteles y miles de negocios dedicados al turismo y gastronomía, lo que daría como resultado la pérdida de innumerables puestos laborales y el mismo gobierno se vería impedido de recaudar  los importantes impuestos que aportamos mes a mes. 

 

Nosotros, como empresa líder en el rubro hotelero (con 43 hoteles en operaciones) nos sentimos totalmente comprometidos con nuestra patria y nuestro deber de empresarios,  nos adherimos a la acción del gremio que representa a nuestros trabajadores, los que constituyen pieza fundamental de nuestro éxito y objeto de nuestras más grandes preocupaciones.

 

Le decimos al Sr. Presidente y al Ministro de Deportes y Turismo de la Nación  que ya estamos preparados y esperando solamente, que una vez levantada la pandemia, podamos trabajar con más ahínco todavía y nos verán inaugurar nuevos y grandes hoteles como lo serán en las ciudades de La Plata, Resistencia, San Martin de los Andes,  CABA, Zarate, Parque Termal de Dolores. Y seguiremos un poco más adelante con inauguraciones en Bahía Blanca, Lobos, dos hoteles en Catamarca, Tandil, Cinco Saltos, San Rafael entre otros.

 

Nuestra lucha y aporte al país está a la vista.  Estamos bregando para seguir impulsando el sector, pero todo esto debe tener un gran condimento: Trabajo activo y ya.Para lograr ese país que todos soñamos y que siempre cuesta tanto concretarlo, pensemos y trabajemos en unión, paz y  con pleno empleo.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?