• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Clarín

Videollamadas

Zoom lanza un dispositivo exclusivo para quienes trabajan desde su casa

Por Redacción

La pandemia de coronavirus​ acompañó la popularidad de las videollamadas, no solo porque logró mantener el vínculo con los seres queridos, si no también por su relación estrecha con el Home Office. Por eso, la compañía Zoom Video Communications lanzó este miércoles Zoom for Home para aquellos que debieron mudar la oficina a la comodidad de su casa.

Zoom acordó un vínculo con la compañía DTEN para desarrollar el primer dispositivo hardware, el Zoom for Home-DTEN ME, que tiene como objetivo crear un espacio de trabajo "inmersivo y productivo", como destaca la compañía en un comunicado.

El dispositivo está conformado por una pantalla de 27 pulgadas que cuenta tres cámaras de gran angular incorporadas para realizar videoconferencias de alta resolución.

Además incluye ocho micrófonos, que ofrecen un audio cristalino tanto en reuniones como llamadas telefónicas, así como una pantalla táctil para compartir la pantalla interactiva, pizarra, anotación o idea.

Para utilizar Zoom for Home, los usuarios necesitarán una licencia de Zoom Meeting y es compatible con todos los dispositivos de Zoom Rooms, como las soluciones de hardware Neat y Poly, lo que permite que los usuarios seleccionen el hardware que necesite.

Con este dispositivo los usuarios podrán iniciar fácilmente reuniones en el momento o programadas, así como realizar y recibir llamadas telefónicos o colaborar virtualmente con el intercambio de contenidos y anotaciones.

Al momento de retirarlo de la caja e iniciar la interfaz, el usuario solo deberá ingresar un código de emparejamiento en un sitio web en su computadora portátil o teléfono móvil. Una vez que aparece la interfaz, solo habrá que seleccionar la función que deseas, como hacer una llamada telefónica o comenzar una reunión, y se conecta automáticamente.

Asimismo, se sincroniza con el calendario, el estado, la configuración de la reunión y el teléfono del usuario, según indicó la compañía.

Jeff Smith, jefe de Zoom Rooms, le dijo al sitio Tech crunch que la idea es ofrecer un dispositivo preparado desde el inicio para que pueda utilizarse con un mínimo de complicaciones.

"Zoom for Home es una iniciativa de Zoom que permite a cualquier usuario desplegar un dispositivo de colaboración personal para sus reuniones de video, llamadas telefónicas o anotaciones interactivas. Todo lo bueno que deseas hacer en Zoom, podes hacerlo con un equipo especialmente diseñado", señaló.

Zoom for Home-DTEN ME está disponible para su precompra por un precio de 599 dólares a través de la página web de DTEN y se espera que los envíos se lleven a cabo el próximo mes de agosto. Actualmente, solo está disponible en Estados Unidos. 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?