• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Clarín

Rock

Doble anuncio de La Beriso: estreno de su documental y show vía streaming

Por Redacción

La Beriso, nominada a los Premios Gardel 2020, anunció el estreno de su documental, Llenos de historias, y de su primer show vía streaming desde el Luna Park.

Dirigido por Rodrigo H. Vila y Cristian D'Alessandro, de la productora Cinema 7 films, la película propone un repaso por la vida y obra de la agrupación formada en 1998, y con ocho discos editados. De la película participan músicos, amigos, familiares, aquellos primeros seguidores y la banda, en primera persona.

"Por momentos emotivo, por momentos hilarante, por momentos reflexivo, las imágenes nos muestran los valores y los sentimientos que unieron a este grupo de músicos-amigos hasta llegar a este exitoso presente: compañerismo, tristezas, melancolía, disfrute, lucha, transparencia, coherencia y ese grado de locura que todo sueño inicial lleva implícito", dice el comunicado de prensa.

Llenos de historias, que se podrá ver el domingo 26 de julio a las 21hs por www.movistararena.com.ar, contempla imágenes inéditas de grabaciones en estudio, de giras (y madrugadas) y de backstages.

De cara al show virtual en el Luna Park, previsto para el 12 de septiembre, se mostrarán algunas versiones nuevas y sus clásicos, y se podrá compartir la velada 45 minutos previos al inicio del show con imágenes de cómo fue el armado, las medidas de seguridad que se tomaron en plena pandemia y la intimidad de los camarines.

"Si hay algo que nos deja en claro este documental", dice el comunicado de prensa, "es que La Beriso se ganó un lugar en base a trabajo, esfuerzo, sacrificio, autenticidad y, por sobre todo, por saber llegar con canciones al corazón de la gente".

La Beriso fue nominada nuevamente a los premios Gardel como "Mejor álbum grupo de Rock" por su último trabajo de estudio Giras y madrugadas.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?