Seguínos en:
Ocio

Rock

Doble anuncio de La Beriso: estreno de su documental y show vía streaming

La Beriso, nominada a los Premios Gardel 2020, anunció el estreno de su documental, Llenos de historias, y de su primer show vía streaming desde el Luna Park.

Dirigido por Rodrigo H. Vila y Cristian D'Alessandro, de la productora Cinema 7 films, la película propone un repaso por la vida y obra de la agrupación formada en 1998, y con ocho discos editados. De la película participan músicos, amigos, familiares, aquellos primeros seguidores y la banda, en primera persona.

"Por momentos emotivo, por momentos hilarante, por momentos reflexivo, las imágenes nos muestran los valores y los sentimientos que unieron a este grupo de músicos-amigos hasta llegar a este exitoso presente: compañerismo, tristezas, melancolía, disfrute, lucha, transparencia, coherencia y ese grado de locura que todo sueño inicial lleva implícito", dice el comunicado de prensa.

Llenos de historias, que se podrá ver el domingo 26 de julio a las 21hs por www.movistararena.com.ar, contempla imágenes inéditas de grabaciones en estudio, de giras (y madrugadas) y de backstages.

De cara al show virtual en el Luna Park, previsto para el 12 de septiembre, se mostrarán algunas versiones nuevas y sus clásicos, y se podrá compartir la velada 45 minutos previos al inicio del show con imágenes de cómo fue el armado, las medidas de seguridad que se tomaron en plena pandemia y la intimidad de los camarines.

"Si hay algo que nos deja en claro este documental", dice el comunicado de prensa, "es que La Beriso se ganó un lugar en base a trabajo, esfuerzo, sacrificio, autenticidad y, por sobre todo, por saber llegar con canciones al corazón de la gente".

La Beriso fue nominada nuevamente a los premios Gardel como "Mejor álbum grupo de Rock" por su último trabajo de estudio Giras y madrugadas.

08.07.2020 10:42 | Fuente: Clarín

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina