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Charla online: Cómo presentar los beneficios de nuestras propuestas a clientes

Por Redacción

Estará a cargo de Patricio Peker. Cómo anotarse.

Punto biz invita a la conferencia online: "Cómo presentar los beneficios de nuestras propuestas a clientes durante y post COVID-19", que se desarrollará el día martes 21 de julio a las 16hs. La transmisión se realizará en simultáneo por zoom y por el Facebook Live de Punto biz.

El evento es solo para suscriptores y, para inscribirse, es preciso completar el formulario aquí.

 

Descripción

La manera más efectiva de presentar los BENEFICIOS para vender más. Cómo despertar emociones positivas que despierten el deseo del cliente a través de imágenes emocionales en nuestras presentaciones de ventas, ya sea de manera presencial, telefónica, vía Zoom o WhatsApp. Aplicable tanto a venta de productos como de intangibles, y para ventas B2B o B2C.
 

Disertante

Patricio Peker ha sido vendedor, y luego gerente y director de ventas de importantes empresas, conduciendo exitosamente departamentos de marketing y de ventas, desde el ramo bancario hasta el de insumos para industrias.

En sus conferencias y capacitaciones, Patricio Peker utiliza un enfoque realista, orientado a resultados y aplicación práctica, basado en sus propias investigaciones, estudios, y experiencia, destinado a lograr resultados concretos. Comunica en un lenguaje accesible y en un clima de buen humor conocimientos de aplicación rápida y efectiva.

A través de su trabajo como asesor, conferencista y entrenador en ventas y negociación comercial, en países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela ayuda a sus clientes a que encuentren más clientes, a venderles más, y a seguir vendiéndoles a lo largo del tiempo, con mayores márgenes de ganancia y satisfacción de sus clientes y de su capital humano.

Entre sus clientes de América y España se encuentran: Nestlé, General Motors, Coca-Cola, Stihl, Nissan, Kimberly-Clark, Alltech, Atlas Copco, Hansgrohe, Equifax, FMC, DirecTV, Mapei, entre centenares de otras empresas, Pymes, empresas familiares, profesionales y comercios.

Es docente a cargo del módulo de negociación y ventas, del Programa Internacional de Gerencia Avanzada, de la Unidad de Posgrado de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. 

 

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