Seguínos en:
Finanzas

Créditos del gobierno provincial

Entregan $30M en créditos a pymes afectadas por la cuarentena

Para comercios, industria y servicios. Tasa del 13,5% anual, un plazo total de 18 meses para su devolución y seis meses de gracia

El gobierno provincial entregará este martes créditos a MiPyMEs de la ciudad de Rosario y su región que resultaron afectadas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio y que fueron beneficiarias del Fondo de Asistencia Financiera, creado por el gobernador Omar Perotti mediante el decreto N° 355/20.

El acto se llevará a cabo a las 10 horas en el Salón Rodolfo Walsh de la sede de Gobernación (Santa Fe 1950 - Rosario) y participarán autoridades del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, el comité Ejecutivo de la ADERR (Agencia de Desarrollo Región Rosario) y representantes de los municipios y comunas que cuentan con proyectos aprobados.

Se trata de la Línea para Agencias y Asociaciones para el Desarrollo instrumentada por la cartera productiva provincial que contempla créditos de hasta 100 mil pesos, con una tasa del 13,5% anual, un plazo total de 18 meses para su devolución y seis meses de gracia. La asistencia tiene por objetivo contribuir al sostenimiento de la actividad económica de las MiPyMEs industriales, de servicios y comerciales que no hayan estado exceptuadas del aislamiento social y será materializada a través de la ADERR. Para el fondeo de esta herramienta, el Gobierno de Santa Fe concretó una transferencia de 30 millones de pesos.

Los interesados en acceder a los beneficios pueden encontrar más detalles en http://www.aderr.org.ar/info-covid/

 

06.07.2020 22:06 | Fuente: punto biz

Certificados SSL Argentina