• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

En Rosario y Córdoba

Pilay entregó 143 nuevos departamentos

Por Redacción

En el último trimestre de este año tiene proyectado entregar otros 9 edificios en la región.

En medio de un contexto condicionado por el avance de la pandemia del Covid-19 y sus consecuencias sociales y económicas, y cuando la casa propia constituye más que nunca un refugio seguro y confiable, Pilay empresa especializada en la administración de fondos de capitalización inmobiliaria, entregó esta semana un nuevo edificio en Rosario y otro en la Ciudad de Córdoba.

 

El edificio Bauen 131 se encuentra ubicado en calle Corrientes 1376 en pleno microcentro de la ciudad de Rosario y cuenta con 20 departamentos de 1 dormitorio y 20 de 2 dormitorios, más 11 cocheras.

 

En tanto en la ciudad de Córdoba los 103 departamentos entregados corresponden a la torre Pilay 14 ubicada en el complejo Pilay Futura (Bv. Perón y Bajada Pucará), un destacado emprendimiento que aporta al paisaje una dinámica particular, jerarquizando el entorno.

 

“En las obras crece el sueño de nuestros clientes” afirmó Luciano Morad, CEO de la Empresa, celebrando la continuidad de los proyectos detenidos en marzo y el regreso al trabajo del sector de la construcción. “La paralización de las obras por la pandemia generó incertidumbre entre los clientes, pero rápidamente a través de una fuerte gestión que realizamos junto a otras empresas del sector, logramos reanudar nuestras obras en todas las plazas, operando hoy a casi al 100% de nuestra capacidad”, afirmó Morad.

 

Dando clara muestra de la solidez, posicionamiento y compromiso con sus clientes Pilay proyecta entregar hacia fines de este año otros 9 edificios más en la región: 3 edificios y 2 torres de Condominios Pilay Palos Verdes en Rosario, 2 edificios en la capital santafesina, 1 en Paraná y el edificio Pilay 22 en Córdoba.

 

El plan de inversiones 2020 de Pilay incluye un total de $3.250 M proyectados en obras y terrenos para Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba. De ese total, $1.520 M serán destinados a emprendimientos ubicados en Rosario, $1.100 N para proyectos en la ciudad de Santa Fe y Paraná, en tanto que $630 N se utilizarán en Córdoba Capital.

 

En relación a la estrategia desarrollada por la empresa para enfrentar la crisis que afecta al mundo entero, el CEO remarcó: “Si bien la pandemia generó demoras y complicaciones obligándonos a tomar una serie de decisiones para mantener la recaudación en niveles normales, nos anticipamos con un paquete de medidas para ayudar a nuestros más de 30.000 clientes en la región y generamos una política de congelamiento del valor de las cuotas, manteniendo constantes los meses de mayo, junio y julio a valores de abril. También implementamos una política de pagos a medida para aquellos clientes afectados fuertemente por el perjuicio económico derivado del período de aislamiento, y aplazamos las fechas de vencimiento de  esos primeros meses. Como todos, teníamos temor de tener una caída de entre 15% al 30% en la recaudación, pero en marzo los ingresos se mantuvieron y entre abril, mayo y junio no paró de crecer. Hoy y siempre el ladrillo será un buen negocio.” 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?