• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Para emprender

Negocios a los que podés dedicarte en tu tiempo libre

Por Redacción

Hay una cosa que es mucho más gratificante y significativa que un buen sueldo: ser tu propio jefe.

Aun así, se debe pensar cuidadosamente antes de elegir el camino del emprendimiento. Sin embargo, una vez que finalmente comencés a cosechar los beneficios de ser dueño de tu propio negocio, te darás cuenta que apretar tu bolsillo, el sudor y las lágrimas que invertiste habrán valido la pena.

Pero, tampoco hay que dejar de lado el trabajo diario con el fin de empezar a emprender. Aquí te algunas grandes ideas:

 

1. Hacer un e-book

Puede ser muy rentable escribir tus habilidades y conocimientos en un libro electrónico para las personas que buscan aprender una habilidad o para aquellas que quieren aprender de alguna carrera. Si conoces a qué clase de público quieres llegar, te aseguro que cuentas con una propuesta de valor.

Si sos experto en un tema en específico, es probable que haya una audiencia de personas dispuestas a pagar para aprender lo que sabés. Si tu experiencia no se presta a la forma de libros electrónicos, también podés crear y compartir cursos en línea. De cualquier manera, una vez que se crea el contenido digital, se puede seguir vendiendo una y otra vez. Y lo mejor: no hay umbral de inventario o costo de fabricación.

 

2. Administrar cuentas de redes sociales

Existe una gran probabilidad de que gastes demasiado tiempo en redes sociales. Por lo tanto, si vas a estar allí por las noches de todos modos, ¿por qué haces que te paguen? Un montón de empresas, especialmente las nuevas empresas en el comercio minorista, quiere construir una fuerte presencia social, y necesitan a personas para ayudarles a hacer que esto suceda.

 

3. Crear un blog

El blogging es un método fantástico para la captación de un ingreso. Miles de bloggers crean contenido todos los días sobre temas tan diversos como viajes, la cocina, la crianza de los hijos, arte, animado, estilo de vida y más.

A través de una combinación de comercialización para los suscriptores, marketing de afiliados, los ingresos por publicidad y el patrocinio, estos bloggers están creciendo sus ingresos diarios.

 

4. Aprender diseño gráfico

Tener bases o estudios en diseño gráfico será bastante útil en este caso. Pero, dicho esto, no es difícil de aprender los fundamentos del diseño gráfico por tu cuenta. Con el software de Adobe más accesible y sitios web como Canva y Visme, sólo necesita un poco de determinación, la creatividad y la pasión por el diseño para empezar.

 

5. Desarrollar aplicaciones

Podría parecer que hay una aplicación para todo, pero entonces alguien viene y revoluciona la forma de hacer algo nuevo. El desarrollo de aplicaciones es una industria nueva y creciente, y siempre hay una necesidad de ser llenado.

Aprender el código podría tomar un poco de tiempo, pero una vez que empieces a desarrollar, puedes establecer cómodamente tus propias horas para poner en marcha tu aplicación. La codificación es también una gran puerta de entrada a la construcción de un negocio más grande cuando sea el momento adecuado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?