Seguínos en:
La tenías

Microsoft tiene nuevo gerente general en Argentina

La multinacional creadora de Windows, Microsoft, anunció oficialmente esta semana la designación de Fernando López Iervasi como su nuevo Gerente General para Microsoft Argentina.

 

En este nuevo rol, López Iervasi será responsable de llevar adelante la estrategia de negocios contribuyendo al desarrollo del país y de acompañar a clientes y socios dando impulso a la transformación digital en Argentina.

 

Al asumir la posición de número uno en Argentina, Fernando López Iervasi señaló: "Soy un apasionado de la tecnología y de su enorme impacto social, que corre las fronteras y cambia la forma en la que las organizaciones operan y en la que todos vivimos. Hoy la innovación es más relevante que nunca para mantenernos conectados con todo lo que queremos, y para que nuestro país y las empresas argentinas puedan crecer y ser protagonistas de la reconversión económica al ganar competitividad".

 

"Es un gran honor para mí tomar este rol en Microsoft y contribuir a democratizar el acceso a la tecnología y a impulsar la innovación a través nuestro ecosistema local de más de 5000 socios de negocio, llegando a organizaciones de todo el país", añadió a través de un comunicado enviado a este medio. 

 

 

Fernando López cuenta con más de 20 años de trayectoria internacional y amplia experiencia en industrias de tecnología, retail y consumo masivo para empresas ubicadas en el ranking de Fortune 500 como Unilever, Carrefour, Philips y Google.

01.07.2020 13:23 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina