• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: IProUP

Streaming

Diez películas y series para mirar en Netflix

Por Redacción

Apesar de la gran variedad de material que ofrece, muchas personas se enfrentan al mismo problema al abrir netflix: no saber qué ver. Las siguientes recomendaciones te pueden servir para no perder tanto tiempo a la hora de sentarse a disfrutar de una película o serie. 

 

1. Los últimos días del crimen

Un trío criminal se embarca en un gran robo, antes de que el gobierno de EE.UU. erradique la delincuencia con una señal que altera las mentes. Es una película de acción, crimen y suspenso basada en la novela gráfica de Radical Publishing creada por Rick Remender y Greg Tocchini.

 

2. Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

Se trata un documental que ofrece una mirada muy cruda pero necesaria acerca de la forma en la que el multimillonario y amigo de famosos y políticos en todo el mundo creó una red de tráfico sexual y abusó de menores de edad. Epstein fue apresado en julio del año pasado por explotación sexual y se suicidó en prisión.

 

3. 13 Reasons why

La serie sigue a los jóvenes de Liberty High School en su último año, mientras se preparan para su graduación. Sin embargo, antes de que esto ocurra tendrán que mantener un secreto escondido y enfrentarse a elecciones difíciles que podrían tener un gran impacto en sus futuros.

 

4. Son como niños 

Una de las películas que incluyó recientemente la plataforma es esta comedia. Un grupo de amigos y excompañeros descubren que envejecer no siempre equivale a ganar madurez cuando se reúnen para honrar la memoria de quien fuera su entrenador del equipo de básquet.

 

5. La corazonada

La primera película argentina de Netflix. Una policía novata tiene la misión de resolver el violento asesinato de una joven de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima. 

 

6. Líbranos del mal 

Una película de terror que se basa en las crónicas policiacas de un agente que trabaja patrullando e investigando en el distrito neoyorquino del Bronx. En uno de sus trabajos se ve involucrado en una serie de extraños incidentes, que resultan relacionados con casos de posesiones demoníacas.

 

7. Reckoning

Una miniserie de diez episodios sobre una apacible comunidad a orillas del río Ruso, al Norte de California, donde la desaparición de una adolescente abre las viejas heridas del sheriff local y el posible regreso de un asesino en serie.

 

8. Mío o de nadie

Un thriller cuya trama gira alrededor de una mujer divorciada que muestra cómo los celos y el despercho por el fin de una relación dan un giro patológico, atormentando a la nueva pareja de su exesposo, convirtiendo sus ilusiones en un verdadero infierno.

 

9. Dark

En un pequeño pueblo perdido en un bosque de Alemania en donde pareciera que no pasa nada, ocurre todo lo contrario: cada 33 años niños, jóvenes, adultos, comienzan a desaparecer misteriosamente sin dejar rastro. Estos hechos dan lugar a dos temporadas atrapantes y a una tercera que se estrenará el 27 de junio.

 

10. White Lines

Uno de los éxitos de Netflix en este 2020. Cuenta la investigación que emprende una mujer cuando su hermano, un legendario DJ de Manchester, aparece muerto 20 años después de haber desaparecido en Ibiza. Su búsqueda la arrastrará a un mundo de discotecas y mentiras que le obligará a enfrentarse a su propio lado oscuro.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?