• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Otro que bajó la persiana

La pandemia apagó el fuego de una tradicional parrilla de Av. Pellegrini

La pandemia apagó el fuego de una tradicional parrilla de Av. Pellegrini

Por Redacción

Arrastraba serios problemas financieros y el parate de la cuarentena fue un golpe de knock out.

La crisis de la pandemia golpea duro al sector gastronómico y ya son varios los establecimientos que bajaron la persiana o cuya continuidad pende de un hilo. A los cierres de Queens de Boulevard Oroño, la chopería Blanco o La Maltería del Siglo, le sumó la histórica parrilla Don Leo. Producto de un parate que lleva más de dos meses, el clásico restaurante de la Avenida Pellegrini cerró definitivamente sus puertas. 

 

La parrilla Don Leo ya venía mal, con serios problemas económicos y que llevò a la firma a presentarse a concurso preventivo de acreedores para sanear las cuentas. Tal es así que la justicia de Rosario le había dictado la quiebra a la SRL gastronómica años atrás después de verificar un pasivo superior a los $2,8 M. 

 

Con nuevos socios, al cabo de un tiempo cerrado, el amplio salón gastronómico sobre la popular avenida rosarina volvió a abrir sus puertas, hasta ahora que, pese a la vuelta de la actividad gastronómica, sus dueños decidieron no continuar con la parrilla. “La venían remando entre todos, pero el que lo cierto es que venía mal, no puede superar una situación de estar parados tres meses”, explicó a Punto biz Sergio Ricupero 

 

Sin poder abrir al público por la pandemia, el clásico restaurante que nunca fue amigo del delivery (un paliativo para el sector en estos tiempos) decidió bajar persiana. Conocido por sus carnes a la parrilla, guisos, locros y empanadas, y cartel de neón que identifica a la marca, Don Leo deja un importante vacío en la avenida.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?