• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actividades

Sólo para suscriptores

Charla online: "Motivando a nuestros Talentos en tiempos de COVID"

Por Redacción

Andrea Linari estará al frente de la conferencia virtual. Cómo anotarse.

Punto biz y Sancor Salud invitan a una nueva edición del ciclo especial de charlas virtuales a través de Zoom. Andrea Linari estará al frente de la conferencia virtual "Motivando a nuestros Talentos en tiempos de COVID" el próximo 25 de junio a las 16hs.

El evento es solo para suscriptores y se puede participar a través de este link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_i9kagftjRlOQ2mtz2oNSjg

Descripción: En momentos de incertidumbre y de temor, como los que estamos viviendo, necesitamos estar más presentes. Los líderes debemos tener la humildad de reflexionar sobre cómo acompañar a nuestros equipos de modo afectivo y efectivo. Juntos estaremos conversando y compartiendo en pos de lograr estar presente del mejor modo con nuestros colaboradores, para que juntos alcancemos los resultados del negocio desafiantes que tenemos por delante.

Oradora. Andrea Linari. CV Autora del libro "MKT para RRHH, Comunicaciones Internas para la Marca Empleador" Ed. Granica. Speaker en Congresos y Seminarios en México, Chile, Guatemala, Perú, Costa Rica, Paraguay, Honduras, Ecuador y Argentina. Me apasiona colaborar en la Gestión con Personas en las Organizaciones con una mirada integral del Negocio. Creo que motivar y comprometer a los colaboradores es el desafío más importante que tienen hoy los líderes y el no lograrlo origina diversas problemáticas que vemos a diario en las empresas. Después de 25 años en funciones ejecutivas en el área de MKT, vuelco mi experiencia en generar cambios sustentables en las relaciones interpersonales dentro de las organizaciones. Soy una aprendiz eterna. Considero que leer, actualizarnos y estudiar permanentemente nos da herramientas para entender mejor los cambios. Lo que me fue exitoso hasta hoy, es muy posible que mañana ya no lo sea. Aceptar ese desafío y actuar en consecuencia es nuestra responsabilidad como profesionales 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?