• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Guía rápida para lograrlo

Cómo monetizar en TikTok

Por Redacción

¿Te consideras un persona creativa, graciosa, con un especial talento o bueno en un tema en específico? Quizá mostrarle al mundo tus habilidades de baile, cocina, fotografía o simplemente la forma en la que haces bromas mediante videos cortos pueda ayudarte a ganar dinero en TikTok. Además, ahora que nos encontramos en confinamiento, esta es una gran idea para ganar dinero desde tu casa.  

TikTok es una aplicación, desarrollada por la firma de tecnología china ByteDance, que te permite grabar, editar y compartir videos de corta duración, entre 15 y 60 segundos, a los que podrás agregar efectos visuales, canciones y efectos de sonido.   

Desde su nacimiento esta plataforma ha despertado el interés de las personas por explorar en el mundo de los videos sobre todo porque se pueden crear de forma sencilla. Así que si sos creador de contenido o simplemente te gusta hacer reír a la gente esta puede ser una gran oportunidad de tener un ingreso. A continuación, te contaremos cómo monetizar tu cuenta de TikTok y cuánto dinero puedes ganar desde esta plataforma.

 

¿Cómo ganar dinero en TikTok?

1. Transmisiones en directo: prepara contenido de valor alineado a tu marca personal y platica con tus seguidores en transmisiones en vivo, durante esta actividad tus "fans" pueden enviarte regalos virtuales que compran con ciertas cantidades de monedas. 

2. Lleva tus seguidores de TikTok a otras redes sociales: se trata de una aplicación medianamente nueva en la cual todavía no hay muchos creadores consolidados y que está teniendo mucha atención por parte de las audiencias. Cuando consigas una cantidad de seguidores considerable puedes llevarlos a tu Instagram o canal de YouTube que son otro tipo de plataformas donde también puedes monetizar. 

3. Conseguí patrocinadores: una de las formas en las que los creadores pueden obtener ganancias es a través de patrocinadores y estos los puedes conseguir a través del equipo de monetización de TikTok, mediante una marca o agencia e incluso desde una empresa discográfica. 

Al ser una red social nueva, muchas marcas no están posicionadas en ella por lo que algunas se encuentran en la búsqueda de creadores con una cantidad de seguidores considerable en temas específicos. Recuerda que tú también puedes acercarte a ellas.

Recoerdá que si querés lograr monetizar en cualquier red social es necesaria una cantidad de seguidores considerable, para ello te recomendamos elegir un tema que te divierta o del que sepas mucho y te permita generar contenido de valor en tus videos, conocer a tu audiencia, interactuar con ella y comprenderla, ser constante con tu contenido así como tener un perfil fácil de recordar y localizar. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?