• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

En plena pandemia

Tiene un bar para celíacos y encaró movida solidaria para juntar donaciones

Por Redacción

Se puede colaborar con la entrega de productos sin tacc.

En medio de la pandemia muchos son los emprendimientos y las personas que encaran acciones solidarias sumamente positivas. Tal es el caso de Al Lujo, un bar dedicado exclusivamente a la venta de alimentos para celíacos que recientemente abrió sus puertas. Su dueña, Mariela Astudillo, está realizando una campaña junto con otras personas para ayudar a los más sectores vulnerables de la ciudad. “Primero una clienta, que es directora de un colegio, me comentó que en la escuela en donde trabaja hay familias en donde varios de los integrantes, particularmente los niños, son celíacos y que estaban necesitando ayuda porque no podían cubrir los costos de la comida. Y es una situación re difícil porque la comida sin TACC no es barata”, comentó la emprendedora.

 

Fue a partir de ese momento que ella comenzó a colaborar con la causa e hizo una publicación en sus redes visibilizando la situación para que otras personas interesadas puedan aportar su granito de arena. A partir de allí, otras organizaciones se contactaron con ella a raíz de la misma problemática. Por lo tanto, actualmente son gran cantidad de personas las que necesitan ayuda económica.

 

Para formar parte de la causa, quienes estén interesados, pueden acercar diferentes productos sin TACC al bar, ubicado en Superi 620 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Otra opción es la de comunicarse con Mariela, al número de teléfono 3413165037, quien se encarga de pasar a buscar las donaciones. Si bien por el momento es alimentación lo que se está buscando, tal vez más adelante se pueda colaborar con otros elementos. "La prioridad es que los niños puedan comer pero no es la única problemática, por lo que a medida que surgen nos vamos ocupando de cada una", finalizó Astudillo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?