• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Importante desembarco

Argentina Valores, especializada en el mercado de capitales, llega a Rosario

Argentina Valores, especializada en el mercado de capitales, llega a Rosario

Por Redacción

(Por Mariano Galíndez). La empresa de servicios bursátiles tiene sede en Buenos Aires y Córdoba.

La empresa de servicios bursátiles Argentina Valores SA. con sede en Buenos Aires, Córdoba, y ahora en Rosario, cuenta además con productores en Tucumán, Santa Fe, Mendoza, Jujuy y Salta. Punto biz entrevistó a Mauro Mosto, profesional con amplia trayectoria en el mercado de capitales y que hoy es el Responsable de la sede Rosario, trabajando junto a Pablo Verna y Mabel Hliba.

 

 

-¿Cómo presentarías la empresa?

Argentina Valores SA es una empresa, inscripta en la Comisión Nacional de Valores como Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación bajo la matrícula Nº 156. Ofrece asesoramiento financiero personalizado y una variada oferta de productos y servicios a personas, empresas e instituciones privadas y públicas. Es una empresa sólida, con larga trayectoria en el mercado de capitales y con representación en diversas provincias. 

 

-¿A qué sectores estratégicos apunta Argentina Valores? 

El core de nuestro negocio hoy son las PYMES a quienes les ofrecemos i) diferentes alternativas de financiamiento a través del Mercado de Capitales, ii) distintos instrumentos de cobertura ante variaciones por ejemplo del tipo de cambio, o del precio de los commodities agrícolas operando derivados en MatbaRofex y por último iii) distintos instrumentos de Inversión para potenciar los resultados de sus excedentes. 

Nuestros clientes cuentan con asesoramiento personalizado a través del cual planificamos la estrategia financiera de los mismos en los distintos escenarios. En los últimos años, hemos asesorado especialmente a empresas del sector agropecuario. 

A pesar que hoy nos enfocamos en PYMES, Argentina Valores se especializa también en el asesoramiento a clientes individuales e institucionales ofreciendo una variada oferta de alternativas de inversión. 

 

-Está en boga la operación online: ¿qué ofrecen al respecto? 

Con una plataforma propia para el trading on-line, los clientes operan desde la misma todos los productos disponibles en los distintos mercados de Argentina. Con tecnología de vanguardia, es una de las más completas plataformas de inversiones online del país. El cliente puede comprar y vender on-line una acción, un bono o un futuro, sin tener que comunicarse con el agente, y operar de manera autónoma sin tiempos de espera.

 

+ info: Argentina Valores en Rosario. Calle Junín 191 piso 8 of 7 (CP2000). Edif. Alto Buró.

Tel. 341 527-1545. www.avsa.com.ar 

 

 

 

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?