• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

Gigante textil se reconvirtió para zafar

Por Redacción

El mayor empresa textil de la Argentina debió readaptar sus líneas de producción para poder acompañar a las limitaciones operativas que plantean las medidas sanitarias para  combatir el coronavirus.

 

Se trata de TN & Platex, que posee seis plantas en todo el país, es comandado por la familia Karagozian y volvió a encarar inversiones para reflotar sus operaciones durante este año.

 

Sin embargo, el desembarco del coronavirus en la Argentina los obligó a retroceder en sus planes debido a que, por las medidas impuestas a partir de la cuarentena, el sector textil es uno de los que se encuentra imposibilitado de realizar actividades de manera normal.

 

En este marco, TN & Platex optó por encarar una estrategia comercial de supervivencia pero  con un contenido social colaborativo para, a partir de esa propuesta, comenzar a fabricar insumos hospitalarios para la venta y a colaborar con los gobiernos provinciales en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

 

El objetivo pasó por reconvertir su capacidad operativa para fabricar insumos básicos de emergencia al estilo de lo que ya llevan a cabo otras empresas en la provisión de equipamiento médico, insumos plásticos, barbijos, mascarillas, componentes de los equipos médicos, algo de alimentos para atención hospitalaria, medicamentos como antibióticos o antivirales y también gases y equipos de traslado y almacenamiento de gases.

 

En el caso de TN & Platex se volcó a la producción en masa de barbijos reglamentarios y sábanas para los hospitales de campaña como los 1.000 tapabocas que acaba de donar al gobierno de Tucumán, que si bien no son de uso profesional, serán útiles para la protección de la gente que circula en la vía pública o en cualquier lugar concurrido. 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?