Seguínos en:
Construcción

Y en Santa Fe

Ahora sí, habilitan obras privadas de hasta 10 operarios en Rosario

La medida ya estaba vigente en el resto del territorio provincial.

Por medio de un decreto, el gobierno de la provincia de Santa Fe habilitó las ejecución de obras privadas de hasta 10 trabajadores en los aglomerados del Gran Santa Fe y el Gran Rosario.

 

Esta medida ya estaba vigente para el resto del territorio provincial, como excepción en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. 

 

Se trata de las obras privadas de construcción con operarios hasta un máximo de 10 (sin contar personal de dirección o de higiene y seguridad). En todos los casos con los respectivos protocolos, sobre todo en lo que atañe al transporte desde el domicilio particular al lugar de trabajo, el cual debe estar a cargo de la empresa o contratista.

 

29.05.2020 21:29 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina