• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Tienda premium

Es adiestradora de perros y se largó con una boutique para mascotas

Es adiestradora de perros y se largó con una boutique para mascotas

Por Redacción

De muebles de diseño e indumentaria hasta juguetes personalizados.

Pet Cool es un nuevo emprendimiento rosarino dedicado exclusivamente a la venta de productos premium para mascotas. Fue en esta cuarentena que se gestó la idea y hace 15 días comenzó a desarrollarse. Jimena Zaina, quien es adiestradora de perros y lleva adelante este negocio junto con su pareja, contó en diálogo con Punto Biz: “Queríamos traer cosas raras, artículos de diseño. Hoy las mascotas son un miembro más de la familia y la idea es que el espacio que ocupen en casa sea lindo, que tengan cosas vistosas, acordes al mobiliario”.

 

Entre los productos que comercializan se destacan los sillones, divanes, cuchas, juguetes, accesorios y gimnasios para que los gatos puedan ejercitarse. También hay diferentes opciones muy divertidas de indumentaria y disfraces para perros. “El abrigo es nuestro fuerte. Tenemos ropa confeccionada como la de los humanos, de una calidad que nunca antes había visto”, destacó la emprendedora.

 

En cuanto a la posibilidad de contar con mayor cantidad de productos en un futuro cercano, Zaina detalló: “Nos queremos enfocar en tratar de solucionar distintas problemáticas caninas como el estrés, la ansiedad por separación y el encierro. Hay un montón de estas patologías que se van a ver recién con la finalización de la cuarentena. Al estar acostumbrados a pasar tanto tiempo con sus dueños, cuando se regrese al trabajo y a la actividad habitual, va a haber un aumento de este tipo de problemas”. Es por eso, que ya están en tratativas para traer desde Buenos Aires juguetes interactivos para acompañar a transitar los padecimientos que pueden sufrir los animales.

 

La modalidad de venta es a través de redes sociales y posterior envío a domicilio. En cuanto a los abrigos, está la posibilidad de que las emprendedoras se acerquen a los hogares llevando diferentes modelos y talles para que los pichichos se las prueben. Desde el lugar están desarrollando una tienda online para que sea más sencillo adquirir los artículos. “Queremos seguir creciendo a nivel petshop online”, expresó la dueña.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?