Seguínos en:
Sobremesas

Día Mundia de la Hamburguesa

El ránking de las hamburguesas que piden los rosarinos al delivery

Una app relevó los datos sobre los sandwiches más elegidos. Dónde encontrarlos.

En el marco del Día Mundial de la Hamburguesa, que se celebra el 28 de mayo, la app de envíos Rappi presentó un informe sobre una de las comidas más elegidas por los argentinos al momento de pedir delivery. Para hacerles honor y darse un gusto, en la aplicación los usuarios podrán encontrar descuentos de hasta 50% off y otras promociones. 

 

Es una comida muy diversa. Las hay para todos los gustos: con queso, cebolla, carne, pollo, vegetariana, aderezos especiales y miles de opciones más. Este plato típico es amado por los Argentinos y en el mundo. Tal es así que en 2019, se convirtió en uno de los platos favoritos por los rosarinos con más de 160.000 hamburguesas pedidas a través de Rappi. Según datos relevados por la aplicación tecnológica, los viernes, sábados y domingos son los días preferidos por los rosarinos para deleitarse. 

 

A nivel nacional, en lo que va de 2020, ya se pidieron más de 1 millón de hamburguesas y combos; y durante abril, los argentinos compraron más de 180 por hora. 

 

¿Cuáles son las más elegidas por los rosarinos?

 

Olaf: Burger Vikinga Simple - Burger de 100grs, cheddar, panceta, salsa bbq, acompañada con papas 

Ronnie Burger: Jimmy Burger - Hamburguesa de carne angus, queso cheddar, panceta, cebolla caramelizada, pepinillos y ronnie barbacoa, acompañada de guarnición

Dean & Dennys: Bacon Cheeseburger Doble - Hamburguesa de doble medallón de carne, doble cheddar y panceta crocante más papas fritas grandes

Buho Beer Market: Burger clásicas - Hamburguesa de carne, queso cheddar, lechuga, tomate, mayonesa de ajo asada con papas fritas.

Orik: My burger doble - Personalizable de acuerdo al gusto del cliente.

Rato: Hamburguesa La Francia - 180grs de ternera, honey mustard, muzzarella, queso brie, cebollas caramelizadas.

 

 

28.05.2020 11:31 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina