Seguínos en:
Comercio

Por la pandemia

El comercio rosarino propone postergar el Día del Padre para más adelante

Argumentan que "no están dadas las condiciones sociales, ni económicas para celebrarlo".

 

La Federación Gremial del Comercio e Industria, en conversaciones con la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, propuso se implementen acciones tendientes a reposicionar fechas como el “Día del Padre”, más adelante en el año, dado que no están dadas las condiciones sociales, ni económicas para celebrarlos.

 

"La Pandemia de COVID 19 ha restringido el horario de atención de los Comercios, pero también ha dificultado la reposición de mercadería y la disponibilidad de dinero por parte de los consumidores. En este sentido, parece que lo más adecuado es reposicionar el “Día del Padre” durante el mes de Julio", propone la entidad a través de un comunicado.

 

Y plantea que recién durante el mes de mayo se han reactivado las Fábricas y los canales mayoristas de comercialización; la cadena de distribución de productos, se re establecerá paulatinamente. "Además el cobro del medio aguinaldo, es en el mes de julio, lo cual puede impulsar un poco el magro consumo".

 

"Este año ha sido muy excepcional, en materia sanitaria, educativa, social y también económica, parece sensato también repensar las festividades", finaliza a propósito de facilitar el traslado del Día del Padre, previsto para este 21 de junio.

27.05.2020 12:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina