• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

La Segunda y Sancor Seguros

Coronavirus: salen al ruedo seguros para trabajadores expuestos

Por Redacción

Son seguros de vida colectivo para los trabajadores con mayor exposición al contagio. Ofrecen adicional de renta diaria por internación

Aseguradoras empezaron a sacar nuevos productos para distintos segmentos de la población afectados o expuestos al coronavirus.

 

El Grupo Asegurador La Segunda, por caso, desarrolló seguro de vida colectivo para los trabajadores con mayor exposición al contagio que también ofrece un adicional de renta diaria por internación.. Se trata de "Primera Línea", que ante el diagnóstico de Covid-19 los profesionales de la salud y trabajadores afectados que sean hospitalizados recibirán una indemnización por los días de internación.

 

El seguro corporativo está pensado para asistir a profesionales y trabajadores en mayor situación de riesgo y por eso pueden acceder a esta cobertura instituciones médicas, clínicas, sanatorios, hospitales y mutuales, como así también, cualquier otra figura que desee brindar protección a su grupo expuesto al coronavirus, como ser personal de supermercados, expendedores de productos farmacéuticos, entidades bancarias, o cualquier actividad comercial específica. Sobre el adicional de renta diaria por internación, exclusiva ante el diagnóstico de Covid-19, indemniza hasta 10 días consecutivos. La cobertura entra en vigor a partir del inicio de vigencia indicado en la póliza sin carencia.

 

Por el lado de  SANCOR SEGUROS presentó dos nuevos productos diseñados para el contexto actual. Las nuevas opciones que presentó la aseguradora son:

 

HOME OFFICE: producto diseñado para otorgar una protección integral, tanto a un individuo como a una empresa, ante la modalidad laboral Home Office. Brinda cobertura al asegurado por accidentes las 24hs y a su equipamiento tecnológico laboral.

 

Así, a la cobertura de Accidentes Personales 24 horas para el titular, con cobertura de muerte por accidente y asistencia médico-farmacéutica por reintegro de gastos, se suman un Seguro Técnico que cubre la rotura, desperfecto o robo de la PC/notebook; un Subsidio por fallecimiento; y una cobertura adicional por fracturas que puedan sufrir los integrantes del grupo familiar primario del titular asegurado.

 

VIDA COVID-19: es un producto del Ramo Vida Colectivo creado para otorgar cobertura exclusivamente por Covid-19.A la Cobertura Básica de  Indemnización por Fallecimiento se suman otras adicionales, como Renta Diaria por Internación y Renta diaria por Internación en Unidad de Terapia Intensiva.

 

Entre los beneficios adicionales para ambos productos se encuentran el consultorio médico virtual Llamando al Doctor y la Asistencia Psicológica y Nutricional por vía telefónica. En el caso de Home Office se suma también el servicio de Asistencia Tecnológica para los equipos con que trabaja el asegurado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?