• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Clarín

Intimidad y cuarentena

Diez pautas para darle lugar a la pasión (con los chicos invadiendo la casa)

Por Redacción

Desde que el Gobierno dispuso el aislamiento social​, las tareas de cuidado aumentaron: preparar la comida, ayudarlos con el estudio, proponer actividades para que no se aburran, y hasta jugar con ellos son acciones que pueden generar estrés y cansancio en padres que están 24 x 7 en familia. ¿Cómo encontrar buenos momentos en tiempos donde la intimidad parece un recuerdo lejano? 

Estas son diez pautas para darle lugar a la pasión:

 

1. Hablar con los hijos

La comunicación es uno de los factores fundamentales para que ellos puedan comprender que cada integrante de la familia necesita su espacio. Hay que hablarles en un lenguaje que comprendan acorde a su edad y enseñarles hábitos. 

 

2. Respetar los espacios

Si el hogar posee varias habitaciones, se recomienda marcar los lugares de cada uno: ellos deben dormir en su lugar y los papás en el suyo, para que exista la intimidad y la privacidad de los padres.

 

3. Establecer pautas de convivencia

Pasar tanto tiempo en los mismos lugares puede ayudar a que la relación se desgaste. Para que la vida sexual sea satisfactoria, hay que tener un tiempo de aislamiento, incluso de la pareja, para darle lugar a los intereses propios. 

 

4. Flexibilizar los encuentros

Comprender que el sexo no es sinónimo de coito nos permite ampliar nuestro repertorio sexual. Por otra parte, para quienes comparten casa con niños pequeños, es posible adelantar los horarios de baño, comida y sueño, para que la pareja cuente con algo más de tiempo.

 

5. Variar lugares y horarios

Estar abiertos a los cambios influye en el aumento del deseo. Los mayores afrodisíacos que tenemos son el tiempo, la conexión emocional, la fantasía y la novedad. Es por esto que es importante mantenerse curiosos y atentos a las necesidades propias y de la pareja es vital.

 

6. Preservar los detalles

Continuar haciendo los detalles que en un principio enamoraron son necesarios para mantener viva la llama. Nunca se debe olvidar que la pareja es un trabajo y se tiene que trabajar para ella.

 

7. Potenciar la comunicación

Para que una pareja se desarrolle lo más sana posible se deben replantear cada tres a cinco años lo que actualmente quieren y desean. Lo mejor es la comunicación, para ver qué podemos hacer con lo nuevo que se presenta, y las buenas charlas pueden ayudar mucho para que la libido no decaiga.

 

8. Construir el deseo

Se cree a veces que el deseo va a surgir solo, pero por diferentes situaciones, como esta pandemia, hay personas que emocionalmente se ven afectadas. Tener una cena, hablar, ponerse algo lindo, ver una película, o hasta leer una novela erótica son algunas de las recomendaciones para ayudar a despertar emociones.

 

9. Mejorar el cortejo

El coqueteo es otra de las actividades que pueden realizarse durante todo momento para potenciar los encuentros. El secreto está en ponerle emoción y erotismo haciendo uso del tacto, el gusto, el color, los sonidos y la imaginación. De esta manera, el acto sexual resultará mucho más placentero para ambos.

 

10. Integrar el sexo a las actividades cotidianas

Es un gran momento para transformar al sexo en algo diario para que los momentos de intimidad se puedan aprovechar no solo por la noche, sino durante todo el día de acuerdo a las posibilidades. Por ejemplo, levantarse más temprano si saben que los niños duermen hasta más tarde.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?