• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actividades

Fuente: Punto biz

Organizadas por Punto Biz

Las dos charlas online de esta semana, para volver a ver

Por Redacción

"La piedra basal del marketing: customer experience" y "La inversión en épocas de Coronavirus".

En el marco de las charlas organizadas por Punto Biz, y auspiadas por Banco Santander, compartimos a continuación los links para volver a ver las charlas que tuvieron lugar en el transcurso de esta semana a través de la plataforma Zoom.

 

La piedra basal del marketing: customer experience

Podemos haber desarrollado un excelente canal de distribución, podemos tener un producto de altísima calidad o performance, podemos tener a la mejor fuerza de ventas, el equipo más brillante en comercio internacional, estar orgullosos de la marca que representamos, saber que jugamos en el equipo de primera, pero… si falla la experiencia del cliente es posible que todo el resto del esfuerzo termine deslucido o incluso frustrado por magros resultados.

Las personas buscan más que un producto, el tema es qué es ese “más”, ya que puede no ser siempre lo mismo, cambia según el momento del día, la situación particular de esa persona, el momento en la vida, lo que haya leído en redes sociales o incluso qué es conveniencia para esa persona en ese momento.

Uno de los paladines en cuanto a la Experiencia del Cliente es Mercado Libre, en mi contacto con ellos veo cómo trabajan para que sus sellers se profesionalicen y mejoren la experiencia de sus clientes, de esta manera Mercado Libre trabaja la experiencia de sus clientes y la de los clientes de sus clientes. Veremos cómo se piensa esta estrategia. La realidad es que hoy el producto o servicio que comercializamos es apenas un elemento más en el recorrido que hacen los clientes. Conocer ese recorrido, pensar en el diseño total de la experiencia hoy se convierte en una de las principales herramientas de diferenciación.

¿Cómo se lleva adelante una experiencia exitosa cuando no todo el recorrido del usuario depende de mi empresa? ¿Qué es diseñar la experiencia del cliente? ¿Con qué herramientas cuento al momento de decidir comenzar con ese diseño? Esta charla nos lleva al encuentro de una situación donde cada uno podrá vincularse y revivir lo que siente un consumidor cuando su experiencia no es tratada profesionalmente.

Orador: Sebastian Paschmann

Para revivir la charla hacer click acá

 

La inversión en épocas de Coronavirus 

La economía global y los mercados financieros se encuentran convulsionados por este cisne negro que representa el Covid-19. Las fuertes caídas de precios, con sus rebotes por ahora acotados, generan desconcierto entre los analistas, que no se animan a predecir el futuro o arriesgan pronósticos extremos, imaginando pérdidas totales o ganancias siderales.

¿Cuáles son esas excepciones? ¿Qué empresas pueden capear la tormenta y aprovechar el agua que derrama para beneficio propio? ¿Cómo puede un inversor argentino convertirse en un avezado pescador en este río revuelto?

En la videoconferencia intentaremos responder a estas preguntas tomando tres sectores beneficiados por la Pandemia: Empresas que brindan servicios de acceso remoto, nuevos métodos de pago electrónico e infraestructura en salud y laboratorios.

Orador: Nicolas Litvinoff

Para revivir la charla hacer click acá

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?