• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actividades

Sólo para susciptores

Charla online: "La inversión en épocas de coronavirus"

Por Redacción

Estará a cargo del experto en finanzas personales Nicolás Litvinoff. Cómo anotarse.

Con el auspicio de Banco Santander, Punto biz invita a la charla virtual La inversión en épocas de Coronavirus, a cargo del experto en finanzas personales Nicolás Litvinoff. La actividad es sólo para sucriptores, tendrá lugar este jueves 21 de mayo, a las 17 hs, y se puede participar a través de este link inscripción: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_mWixDwh1RJ2QoOV33sE4zA 

 

La economía global y los mercados financieros se encuentran convulsionados por este cisne negro que representa el Covid-19. Las fuertes caídas de precios, con sus rebotes por ahora acotados, generan desconcierto entre los analistas, que no se animan a predecir el futuro o arriesgan pronósticos extremos, imaginando pérdidas totales o ganancias siderales.

 

¿Cuáles son esas excepciones? ¿Qué empresas pueden capear la tormenta y aprovechar el agua que derrama para beneficio propio? ¿Cómo puede un inversor argentino convertirse en un avezado pescador en este río revuelto?
 

En la videoconferencia intentaremos responder a estas preguntas tomando 3 sectores beneficiados por la Pandemia: Empresas que brindan servicios de acceso remoto, nuevos métodos de pago electrónico e infraestructura en salud y laboratorios.
 

 

Nicolás Lifvinoff, economista (UBA), Experto en Mercado de Capitales (IAMC), Magister en Finanzas (CEMA) y director de la empresa de educación financiera online estudinero.net y autor de los libros ¡Es Tu Dinero! (2009), ¡Es Tu Tiempo! (2012), ambos publicados por Ediciones Granica, Maten al Banquero (2015) y Cita con tu Independencia Económica (2017), ambos con Planeta.Columnista de economía doméstica del diario La Nación y ex docente de la Universidad de San Andrés, se ha desarrollado profesionalmente en temas relacionados con la Bolsa local e internacional. A menudo es consultado por medios como CNN o Russia Today. ¡Es Tu Dinero! es texto de estudio en la Universidad Tecnológica de Monterrey, México.Es además coach reconocido por la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching.

 
 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?