• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Cambio de rumbo

La pandemia no lo frenó y salió al ruedo con servicio único para amantes del café

La pandemia no lo frenó y salió al ruedo con servicio único para amantes del café
La pandemia no lo frenó y salió al ruedo con servicio único para amantes del café

Por Redacción

Iba a abrir una café de especialidad en mayo pero se reinventó y adaptó el modelo de negocio.

Tenía todo listo para abrir su propio negocio, una cafetería de especialidad, pero el brote de la pandemia de coronavirus puso en suspenso la aventura emprendedora. Lejos de deprimirse y bajar los brazos, Javier Olivieri, al frente de Bold Café de especialidad, eligió reinventarse y cambió el modelo de negocio para adaptarlo a la situación actual. 

 

Es por eso que, con la apertura del local en pausa, el emprendedor avanzó en la puesta en marcha de proyectos que tenía pensado para el mismo espacio: suscripciones de café, delivery y capacitaciones para preparar el mejor café en casa. . 

 

“El diferencial que tiene nuestro negocio es la capacitación que ofrecemos para poder disfrutar del café, según el método utilizado, porque si no lo sabés preparar no podes extraer su máximo potencial. Es por eso que contamos con suscripciones que incluyen acceso a una plataforma, con cursos introductorios gratuitos, asesoría, talleres y contenido especial”, explicó a Punto biz Javier Olivieri, al frente de Bold. 

 

Especialmente ideado para tentar a los amantes y fanáticos del café, el fundador desarrolló junto a su equipo de trabajo la plataforma Bold Barista Experts donde es posible encontrar todo lo referido a la infusión, una tienda en línea para comprar el café suelto, articulos de barista, métodos de filtrado, filtros y los novedosos combos de método de filtrado más café molido para ese método que es otro de los grandes diferenciales que tiene Bold. “Realizamos recomendaciones para el café que comprás, con un seguimiento del proceso, porque Bold es mucho más que un café de especialidad. Sin capacitación no se va a poder lograr un buen producto y apuntamos al consumidor que estando en su casa comprenda todo”, describió. 

 

A través de abonos mensuales de café de especialidad de diferentes orígenes, Bold propone llevar la experiencia de consumir buen café “a la puerta de tu casa”, con el agregado de poder contar con capacitaciones, recetas, videos, talleres y asesorías para preparar “el café perfecto”

 

Javier Olivieri, fundador de la empresa es el único socio que lleva adelante este emprendimiento gastronómico en de características únicas en la ciudad pero cuenta además con un equipo de 1 manager y 4 baristas que lo acompañan para brindar un exclusivo servicio. “Hace un año conocí el café de especialidad en Buenos Aires, y tras un viaje a Nueva York, tomó más fuerza la idea del emprendimiento al notar como muchísima gente apreciaba la idea de un café más cuidado”, opinó Javier. 

 

El café de especialidad tiene características únicas como la calidad de los granos que no presentan mayores defectos y todo el proceso cuidado de inicio a fin que se asemeja a la industria del vino, pero con la singularidad que se precisa una buena capacitación.

 

Cuentan con cafés de especialidad de orígenes de Guatemala, El Salvador, Colombia, Brasil, Etiopía, Kenia, Nicaragua y Perú que se destacan por la experiencia sensorial en sabores cítricos, florales, chocolates, caramelo, frutales entre otros. El emprendedor detalló que para pedir deben entrar a la web y todo el proceso se hace en forma digital.

 

Durante mayo el objetivo es abastecer a Rosario y alrededores, para luego llegar al resto del país. Además cuentan con planes para empresas de café de especialidad  y capacitaciones a los empleados para llevar una experiencia increíble de café a la oficina.

 

Las redes para conseguir Bold Café: 

www.boldbaristaexperts.com 

@bold.specialtycoffee

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?