Seguínos en:
Sportbiz

El sábado

Horario y TV para ver la Bundesliga, el primer torneo que vuelve

El fin de semana se reanudará la Bundesliga en Alemania bajo un estricto protocolo sanitario y sin público en los estadios, en medio de la pandemia de coronavirus que tiene paralizado el fútbol en casi todo el mundo. De hecho será la primera de las grandes ligas europeas en volver a jugarse.

 

En la Argentina los futboleros podrán ver todos los partidos de la fecha 26 del fútbol alemán a través de las diferentes pantallas de ESPN y Fox Sports. La mayoría será en vivo pero también habrá algunos en diferido a causa de la superposición de horarios.

 

Se espera que la fecha tenga un récord de audiencia en todo el mundo debido a la expectativa por ver fútbol en países donde los campeonatos están pendientes de reanudación.

 

Bayern Munich es el líder del torneo y buscará ganar su octava liga consecutiva. Le lleva cuatro puntos de ventaja al Borussia Dortmund y cinco al Leipzig. Además, en la lucha por clasificar a Champions y Europa League están Borussia Monchengladbach y Bayer Leverkusen.

 

En la zona baja de las posiciones los que pelean el descenso son el Poderborn 07, Werder Bremen y Fortuna Dusseldorf. Dos bajarán a Segunda división de manera directa y un equipo irá a la revalida.

 

Agendá los horarios y la TV​

 

Sábado 16

10:30 Borussia Dortmund vs. Schalke 04 (ESPN 2).

10:30 Hoffenheim vs. Hertha Berlin (FOX Sports 2).

​13:30 Eintracht Frankfurt vs. B. Monchengladbach (ESPN 2).

16:00 Leipzig vs. Friburgo (ESPN2).

18:00 Fortuna Dusseldorf vs. Paderborn (FOX Sports 2).

20:00 ​Augsburgo vs. Wolfsburgo (FOX Sports 2).

 

Domingo 17

10:30 Colonia vs. Mainz (FOX Sports 2).

13:00 Union Berlin vs. Bayern Munich (ESPN 2).

 

Lunes 18

15:30 Werder Bremen vs. Bayer Leverkusen (ESPN 2).

 

14.05.2020 14:50 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina