• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1057.99
  • Dólar MEP $1017.21
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1057.99
  • Dólar MEP $1017.21
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Economía

Marca rosarina

Es un clásico de los talles reales y decidió relanzarse como marca 100% online

Por Redacción

El nuevo escenario aceleró un proceso que ya venían pensando y en breve inauguran su tienda en la nube.

Camino hacia la nueva normalidad frente a un escenario inédito para el rubro, la casa de indumentaria rosarina La Urbana inició un proceso de transformación a partir de la cuarentena y decidió relanzarse como una marca 100% online.

Sosteniendo la atención personalizada con distribución y entrega de productos, la firma dedicada a proveer ropa en talles reales apostará de lleno al teletrabajo frente a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19. De esta manera aspira a cuidarse y cuidar a las mujeres reales a las que atiende desde hace veinte años.
 

“Las clientas se quedan en sus casas y nosotras también”, explica la titular de la empresa, Claudia Strazza, a la hora de definir un rumbo diferente al que se ofrece como principal alternativa a partir de la rehabilitación del comercio minorista en Rosario luego de dos meses sin abrir las puertas. 
 

Aunque su tradicional local céntrico estuvo cerrado, en ese período potenciaron el uso de Instagram, Whatsapp y Facebook para recibir consultas y luego pedidos. A esas vías se sumará pronto la nueva tienda nube para comprar directamente por Internet, la cual ya estaba operativa y regresará con un nuevo formato acorde a lo que se vive actualmente en la ciudad y el país
 

Respecto del cambio de rumbo, la empresa entiende que la reconversión digital es la más conveniente dadas las condiciones de la pandemia para sostener el vínculo con uno de los principales grupos etarios a los que apuntan sus productos. Superadas las primeras fases del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la titular de La Urbana señala: “Tenemos por delante un invierno largo y creemos que seguir de esta manera es lo que viene. La marca está trabajando en esto hace mucho tiempo, ya tiene una clientela nutrida y fidelizada”.
 

La reconversión marca el inicio de la primera etapa de un proyecto que tiene otros objetivos más ambiciosos y empezó hace dos años con “La Urbana en Movimiento” para acercarse a la gente y que no tengan que ir a un solo local físico. Luego de implementar el servicio puerta a puerta con resultados muy buenos durante la cuarentena llegó la hora de empezar un nuevo camino para fortalecer la venta directa. 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?