• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1076.57
  • Dólar MEP $1031.72
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1076.57
  • Dólar MEP $1031.72
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Para bebés y niños

Todavía sirve: mamás idearon negocio para vender ropa infantil más barato

Por Redacción

Se dedican a la compra y venta de productos "como nuevos" y los comercializan al 80% más baratos.

Fiesta Vintage es un emprendimiento que nace de la mano de dos amigas de toda la vida. Con dos hijos varones cada una, descubrieron que sus pequeños crecían muy rápido y la ropa que les quedaba chica estaba casi sin uso. “A las dos nos encanta la moda. Teníamos mucha ropa nueva, de marca y pensamos como buscarle la vuelta”, contaron a Punto Biz. Además explicaron que trajeron la idea del exterior, ya que en Europa es algo que se estila.

 

Luego de planificar el proyecto y realizar un análisis de mercado se lanzaron a crear una plataforma web desde donde se comercializan los productos. “Compramos y vendemos ropa de primeras marcas a precios accesibles. La gente nos vende directamente la ropa y nosotras, a su vez, la vendemos a un 70 u 80% más barato que en el mercado”, detallaron las emprendedoras, quienes además comentaron que trabajan con talles que van desde el 0 al 12.

 

“Somos conscientes del cuidado de nuestro planeta, por eso basamos nuestro modelo en la reutilización y el consumo consciente. Comprando y vendiendo ropa de segunda mano estamos colaborando con el medioambiente y aportando nuestro granito de arena para un mundo mejor”, explicaron.

 

Desde el espacio hacen envíos a todo el país. “Nos contactaron desde el norte y el sur, prácticamente de todos lados", expresaron. Además agregaron que son “super exigentes a la hora de elegir la ropa” y que aquella que no está como nueva tiene un fin solidario, ya que se dona a entidades benéficas.

 

En cuanto a la pandemia, se vieron sumamente beneficiadas, ya que duplicaron las ventas en relación a meses anteriores. “Un chico crece y necesita ropa. Por eso entendemos que dada la situación económica muchas personas pueden acceder comprándonos. Y estamos muy contentas porque todas las personas que nos compraron lo volvieron a hacer”, cerraron.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?