• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

A domicilio y con una vuelta de tuerca

En plena pandemia, saltaron de la cervecería al delivery de sushi

Por Redacción

Con prometedora propuesta apuestan a un negocio de paladares exigentes.

Sushi Walck es una iniciativa gastronómica gestada en plena pandemia que desembarcará muy pronto en Rosario. De la mano de dos jóvenes emprendedores busca ganarse el corazón (y los paladares) de los amantes del sushi. “Tenemos una cervecería, que está cerrada por la cuarentena, y una vez al mes hacíamos noche de sushi y la verdad es que funcionaba muy bien. Por eso se nos ocurrió armar este negocio”, comentaron.

 

La idea consiste en manejarse a través del delivery y brindando la posibilidad de optar por el servicio de sushi en eventos sociales, apenas esto sea posible.  “Comenzamos próximamente con nuestros delivery para toda la ciudad. Además vamos a contar con un servicio para eventos sociales, cumpleaños, graduaciones y presentaciones. Vamos a tu casa, comercio o evento y montamos toda nuestra estructura en el lugar. Lo hacemos en el momento, siempre cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene”, detallaron.

 

La particularidad de la marca es que el sushi busca trasladar a los comensales a diferentes países del mundo a través de sus diferentes variedades. “Nuestra carta está basada en ofrecer sushi clásico y sushi de autor. Esto consiste en mezclar todo tipo de fusiones de sushi, ya sea peruana, brasilera y clásica. Trabajamos con ingredientes de estación, como frutas, verduras y todo tipo de salsas”, explicaron. Una novedad no menor es que para ampliar el público apostarán también a las opciones para celíacos, vegetarianos y veganos. "En épocas de crisis apostamos a un proyecto nuevo para seguir creyendo en el emprendedurismo", opinaron.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?