• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actividades

Fuente: punto biz

Cómo inscribirse

Workshop online "Conflictos Laborales y Negociación Sindical"

Por Redacción

La Doctora Silvana Cerini, acerca una propuesta de capacitación on line para abordar estos casos.

En tiempos de de crisis y para evitar potenciar situaciones de conflictividad laboral, las empresas y personas se preguntan ¿Estamos preparados para llevar adelante  las reestructuraciones  y reformulaciones en las relaciones laborales necesarias, para juntos ,acomodarnos a un nuevo contexto que impone esta realidad? 

 

La Doctora Silvana Cerini, abogada de Buenos Aires, Titular de la Consultora y Estudio Jurídico Silvana Cerini Negociación, especialista en Negociación de Conflictos y apacitación, (http://scerini-negociacion.com.ar/) nos acerca una propuesta de capacitación on line para abordar con conocimiento y profesionalidad estos casos.
 

En este Workshop on line sincrónico que se dictará el martes 19 y miércoles 20 de mayo sobre “Conflictos Laborales y Negociación Sindical", que se dictará en el horario de 14 a 17 horas, ambos días, dirigido a analistas, jefes, Gerentes de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Mandos Medios con personal a cargo, incluido en convenio, Jefes y Supervisores de línea y toda persona interesada o que suele intervenir en conflictos laborales y/o negociaciones Sindicales, tiene como objetivo conocer las herramientas jurídicas y técnicas de negociación indispensables para gestionar y negociar los desacuerdos laborales comprendiendo la importancia de manejar el poder y la política de concesiones, de manera eficiente, incorporando estrategias de negociación sindical que promuevan respecto y la cooperación de las partes .
 

El taller está dividido en dos módulos, y cada módulo en tres bloques. Se negociará on line un caso y los participantes tendrán acceso a un link para
ver y analizar  el video “Desvinculación Laboral” de producción de la consultora .
 

Se invita a su participación contando con aranceles promocionales. Por toda consulta enviar email a silvanacerini@consultoracerini.com.ar

undefined

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?