• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: punto biz

Nueva experiencia gastronómica

Se inspiraron en un viaje a Nueva Zelanda y se lanzaron con el café de especialidad

Por Redacción

A través de una suscripción mensual, son los primeros en vender ese tipo de infusión en Rosario.

The Coffee Box es un emprendimiento gastronómico pionero en Rosario que se caracteriza por la venta de café de especialidad de distintas variedades y tostadores. A través de una suscripción mensual, en su página web prometen expandir la cultura de este tipo de café en Argentina brindando una experiencia distinta a la hora de consumir un café, fresco y de origen.

El negocio está manejado por dos socios Joaquin Cuenca y Sebastián De la Quintana, que se declaran amantes del café y que se lanzaron luego de una visita a Nueva Zelanda donde conocieron el producto. De la Quintana, contó en diálogo con Punto Biz: “Probarlo cambió nuestra percepción sobre el mundo del café. Hasta ese momento no sabíamos que en Buenos Aires aparecían, poco a poco, cafeterías de especialidad y que a su vez el cafetero se volvía lentamente más exigente con su bebida. Siempre fuimos fanáticos del café y cuando conocimos la especialidad pensamos que esto lo tenía que conocer todo el mundo”.

Fue entonces que comenzaron a idear el proyecto que vio la luz luego de ocho meses de intensa planificación. En la actualidad ya cuentan con seis tostadores de Buenos Aires y Mendoza. Este mes estarán incorporando uno nuevo proveniente de Córdoba. Con el pedido que se les envía a los clientes a domicilio se incluye un manual con explicaciones acerca del café y regalos de diferentes proveedores locales. El emprendedor detalló que para pedir “deben entrar a la web, elegir entre nuestras suscripciones, determinar la cantidad de café y la molienda del mismo, y van a recibir nuestra CoffeeBox la última semana de cada mes”.

Por el momento, tienen una base de alrededor de 100 clientes fijos y debido al encierro obligatorio por la pandemia sumaron nuevos adeptos. “Fue una oportunidad para seguir creciendo. Hasta el mes pasado atendíamos solo Rosario pero ahora tenemos muchas consultas de localidades cercanas. Estamos entregando también en Funes, Roldán, Puerto San Martín y Zavalla”, comentó De la Quintana.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?