• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Clarín

Update de cuarentena

Whatsapp incorpora la previsualización de películas y series de Netflix

Por Redacción

WhatsApp sumó una nueva funcionalidad dentro de sus conversaciones que ya se encontraba disponible para videos alojados en YouTube, Instagram y Facebook, pero ahora también se podrá realizar con los contenidos de Netflix y es la posibilidad de previsualizarlos sin la necesidad de salir de la aplicación.

El sistema en cuestión se denomina picture in picture (PiP) y su función es permitir mirar los videos directamente dentro de WhatsApp, para ahorrar tiempo sin tener que abrir otras aplicaciones en el celular.

Cabe destacar que solo se podrán previsualizar los tráileres de series o películas, pero no se podrá ver una serie o película completa de esta forma.

 

Cómo hacer para poner en funcionamiento la unión de WhatsApp y Netflix

Para poder compartir un contenido picture in picture solo basta con compartir el enlace en la conversión. De esta forma el destinatario tendrá la posibilidad de reproducirlo directamente desde el chat.

Desde Netflix, en el menú de «más», se ha habilitado un enlace directo a WhatsApp, mismo que, al ser seleccionado, desplegará la lista de contactos del usuario.

De este modo, se podrá enviar contenido a una sola persona o a un grupo creado en la aplicación previamente. Los receptores del enlace proveniente de Netflix contarían con la oportunidad de dar inicio a la reproducción del contenido sin tener que salir de el servicio de mensajería.

Cabe aclarar que, para acceder a este beneficio; tanto el usuario que envía el mensaje, como el que lo recibe, debe tener suscripción a Netflix, por lo que compartir el link no supone que la cuenta sea compartida.

Debido al confinamiento propiciado por la pandemia global de coronavirus, los servicios de mensajería y las plataformas de streaming han cobrado gran relevancia y han registrado incrementos sustanciales en la demanda de los usuarios.

Es importante que verifiques si existe alguna actualización reciente disponible en WhatsApp y Netflix. Es probable que aún no puedas disfrutar de la nueva función, pero podría desplegarse pronto en tu dispositivo móvil.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?