• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Para pulverizar los virus

Donó al municipio miles de litros de bactericida, ahora se lo piden de la región

Por Redacción

Fue el que se usó para desinfectar espacios públicos y que la empresa local lo fabrica hace más de 40 años.

El laboratorio Proagro donó a la Municipalidad de Rosario miles de litros de Sterilón, un producto que la empresa local fabrica hace más de 40 años que es antiséptico, bactericidida, viricida, y micoticida y que fue utilizado en la desinfección de lugares públicos que se llevó a cabo la semana pasada.

Con lo donado por la empresa, el Municipio pudo hacer 20.000 litros del desinfectante (se diluye en agua) que fue usado fundamentalmente en picapuertas, pisos, puertas, vehículos, entre otras superficies. Si bien no está hecho está hecho específicamente para el combate contra el coronavirus, tiene una efectividad probada en muchos tipos de virus.

“Lo están aplicando en todos lados y a raíz de esto nos ha comprado también la comuna de San Lorenzo, Ricardone y otras localidades mas que en estos días están pidiendo cotizaciones”, contó a punto biz Ángel Tirelli, director del reconocido laboratorio.

Pero además, la empresa respondió a otra necesidad del municipio: el fin de semana la administración local se enteró de la donación de 10.000 litros de alcohol y no tenía un espacio físico donde almacenarlos, de modo que se contactaron con Proagro y desde allí facilitaron un tanque con esa capacidad. 

“Nos pidieron si podíamos recibirlo. Teníamos una vasija para colocar aceites nuestros y lo cedimos. El fin de semana estuvieron los bomberos, lo pararon y hoy debe estar llegar el camión con el alcohol, con lo cual se va a hacer un operativo para volcarlo en el tanque que está ubicado en nuestro depósito del Parque Industrial Metropolitano de Pérez”, sumó Tirelli.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?