• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: iProfesional

Sonido y comodidad

Los seis mejores auriculares Bluetooth de 2020

Por Redacción

Los auriculares con cable tienen una competencia feroz con productos de alta calidad que no van enchufados al teléfono móvil o el reproductor de música digital. Se trata de los auriculares inalámbricos, que se encuentran entre los más buscados en Mercado Libre. Tanto es así que ya hay celulares que no tienen el puerto jack de 3,5 mm que se utiliza para conectar unos auriculares. 

Hay auriculares inalámbricos de todos los tamaños, formas y colores y sin renunciar a la última tecnología. Estos son los seis mejores del 2020:

 

1. Sony WH-1000XM3

Aparte de que es un poco difícil manejar sus controles táctiles, hay pocas cosas que objetarles. No hay mejor cancelación de ruido que la de estos auriculares y, además de aislarte de cualquier ruido que llegue del exterior, la calidad del audio es casi igual de buena. Además, podés personalizar tu experiencia gracias a la aplicación del equipo.

Comparados con el modelo anterior de la línea, poco ha cambiado en cuanto al diseño. Son muy cómodos de usar durante horas y además tiene una batería de 30 horas de duración y buena conexión Bluetooth.

 

2. RHA TrueConnect

Son los mejores auriculares de botón que podés encontrar actualmente en el mercado. Es cierto que no disponen de tecnología de cancelación de ruido como los Sony WF-1000X, pero están fabricados de un material cómodo y eficiente para insonorizar el ruido exterio. Lo mejor de todo es que no se caen con facilidad, lo cual interesará sobre todo a aquellos que los utilicen mientras salen a correr.

Estos equipos tienen una autonomía de batería de 25 horas, suficiente para varios días de uso. Son además resistentes a las salpicaduras. 

 

3. Bose QuietComfort 35 II

Entre los aspectos que ha mejorado Bose, encontramos la posibilidad que ofrece ahora de controlar la cancelación de ruido. También incorpora el asistente virtual de Google, que algunos usuarios de Android encontrarán útil. Su excelencia recae en la inmejorable comodidad de su diadema y sus esponjas, así como en su altísima calidad de sonido.

 

4. 1More Triple-Driver BT

Estos auriculares inalámbricos son excelentes, sobre todo en cuanto se refiere al sonido. 

Los controladores de estos auriculares producen unos tonos bajos que no interfieren con los sonidos más altos, lo que ofrece una experiencia sonora equilibrada y perfecta para música de todo tipo. Es recomendable para iOS, ya que tiene compatibilidad AAC.

 

5. Bowers & Wilkins PX

Es el primer modelo de esta compañía británica que incorpora cancelación de ruido, y no podría haberlo hecho mejor. Son los auriculares inalámbricos con mejor calidad de audio del mercado.

Tienen un diseño elegante, compacto y fácilmente transportable. Si bien no son los cascos más cómodos del mundo, es innegable la calidad de su fabricación.

Los nuevos sensores incorporados que detectan cuándo te los ponés y cuándo te los sacás resultan de lo más prácticos.

 

6. Rock Jaw T5 Ultraconnect

Ofrecen mucho más de lo que podría esperarse de unos auriculares inalámbricos como estos, que también incluyen compatibilidad con aptX y ACC.

Sea cual sea el género de música que escuchés, estos auriculares harán que suene fantástica. Los filtros incluidos te permitirán personalizar el audio sin tocar el teléfono.

Los auriculares inalámbricos de Rock Jaw disponen de una conectividad Bluetooth 5 muy fiable y también una autonomía de la batería más que decente.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?