• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Recorridas virtuales

Seis sitios online para recorrer el mundo sin movernos de casa

Por Redacción

Aunque no parezca, viajar virtualmente necesita la atención de varios de los sentidos: vista y oído son la herramienta principal para comenzar la aventura. Aquí una serie de lugares recomendados para navegar y disfrutar de los mejores destinos online alrededor del mundo.

 

 1. Explore.org

A través de esta página se puede acceder a los más maravillosos lugares del mundo. Con cámaras en vivo y transmisiones las 24 horas, es posible visitar diferentes parques nacionales y lugares naturales. Recomendamos la transmisión en vivo de los elefantes en África, un pequeño paseo por los arrecifes del pacífico y una visita a la aurora boreal. Las opciones son miles, solo basta sumergirse en esta exploración virtual.

 

 2. Voyager de Google Earth

Son historias guiadas sobre cultura, naturaleza y turismo, entre otros tópicos destacados. Para ello hay que acceder a Google Earth y hacer click donde dice Voyager o Volar Aquí. Hay varios hitos para conocer. El viaje comienza en formato 3D a penas se despliegan los mapas. Es una buena herramienta para planear viajes cuando todo vuelva a la normalidad, dado que da una idea de la distribución de las ciudades, a la vez que arroja datos históricos de los lugares que se van visitando.

 

3. Google Arts & Culture

Es lo que su nombre indica. La web presenta una recopilación de imágenes en alta resolución de obras de arte expuestas en varios museos del mundo, así como un recorrido virtual por las galerías en las que se encuentran y otros ambientes culturales, para sentir (un poco) que todo sigue su rumbo normal.

 

4. Airpano

Con una maravillosa recopilación de videos y fotografías 360ª documenta lugares únicos. Fotos y videos de los rincones más impresionantes de la tierra se conjugan en esta página. Desde el Polo Norte hasta la Antártida, volcanes en erupción, cascadas desconocidas, y las más hipnotizantes fotografías 3D de la estratósfera. El proyecto, creado por un equipo ruso, comparte lugares del mundo con la más alta resolución. Muy recomendado.

 

5. New York city go

El sitio ofrece, entre varias opciones, increíbles panorámicas desde los observatorios de Top of the Rock, el Empire State Building y el One World Observatory. A esta web viró toda la actividad que hacía de Nueva York la ciudad que nunca duerme. Allí se comparte buena información actualizada para planear viajes y lo que va sucediendo a nivel cultural con el covid-19. Hay interesantes opciones vía streaming (por ejemplo, la posibilidad de disfrutar de un concierto de ópera), exhibiciones a través de la historia y recorridos por la ciudad. En definitiva, una web que ofrece opciones para todos los gustos.

 

6. Describingegypt.com

Para los que siempre quisieron conocer los templos y pirámides egipcias, esta es la página ideal. Exploraciones de 360ª por los lugares más emblemáticos de ese país, así como un recorrido por su historia.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?