Seguínos en:
Logística

Preocupa al sector fluvial

El río Paraná está en su nivel más bajo del siglo en el puerto de Santa Fe

Marca 1,39 metros, y el pronóstico del Instituto Nacional del Agua es que continuará en descenso.

El nivel del río Paraná en el puerto de la ciudad de Santa Fe se encuentra en su registro más bajo en lo que va de este siglo, al marcar 1,39 metros, y el pronóstico del Instituto Nacional del Agua (INA) es que continuará en descenso.

Prefectura Naval Argentina informó que en su medición de hoy el Paraná en el puerto santafesino midió 1,39 metros, es decir en un nivel estacionario desde el registro del mediodía de ayer, pero 11 centímetros más bajo que un día atrás.

Esa cifra coloca al río Paraná en esa estación fluvial 14 centímetros más bajo que la medición más baja desde el año 2000 a la fecha, cuando en 2009 llegó a 1,53 metros.

Pero a la preocupación que genera ese valor se suma el pronóstico vigente del INA, que hace una semana indicaba una altura de 1,46 metros para el 7 de abril, en tanto para el 14 de abril la estimación fue de 1,36 metros.

06.04.2020 10:54 | Fuente: Télam

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina