• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

El Ministerio de “Modernización” derrapó

Dieron más tiempo para gestionar el nuevo permiso de circulación

Dieron más tiempo para gestionar el nuevo permiso de circulación

Por Redacción

Extendieron el plazo para tramitar el nuevo permiso para  aquellos autorizados a circular en cuarentena

 
El gobierno lanzó un certificado único para quienes están exceptuados de cumplir el aislamiento obligatorio pero como la página web del Ministerio de Modernización falló, se  pospuso la entrada en vigencia del nuevo documento hasta el 6 de abril. Por lo tanto, se extendió de los certificados aún vigentes  para circular en auto por el país a quienes estén exceptuados del aislamiento obligatorio ante la pandemia del coronavirus.
 
Si bien esos permisos debían vencer la medianoche de este martes 31 de marzo, se resolvió extender hasta el 6 de abril para tramitar el Certificado Único Habilitante de Circulación, habida cuenta que la página oficial estaba colapsada. El nuevo sistema online fue creado el fin de semana para unificar todos los permisos de excepción al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por el covid-19, pero su implementación resultó un desastre.
 
"Estamos trabajando en una norma para extender la validez del resto de los certificados un tiempo más para que se tenga margen de tramitarlo", dijo la secretaría de Innovación Tecnológica, Micaela Sánchez Malcom. Se trata de la norma cuya puesta en vigencia se había anunciado para el primer minuto del miércoles 1° de abril pero que, ahora, será pospuesta hasta el 6 de abril.
 
El domingo último, mediante una publicación en el Boletín Oficial, el gobierno creó el Certificado Unico Habilitante para Circulación válido para presentar ante las autoridades en caso de ser detenido en la vía pública. Es solo para las personas exceptuadas en el decreto de aislamiento obligatorio por desempeñarse en áreas estratégicas. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?