• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

¿Cómo funciona?

¿Cansado de Netflix? Ahora Google sale a ofrecer películas gratis

Por Redacción

La aplicación para Android ofrecerá "cientos de películas" sin costo a cambio de introducir anuncios

El aburrimiento humano puede hacer mella en la moral de los millones de personas confinadas durante la crisis mundial provocada por el coronavirus originario de Wuhan. Al hecho de tener que pasar días y días sin salir de casa ahora se le suma ahora el aburrimiento acumulado.

 

Una tesitura ante la que algunas personas recurren a los videojuegos o a los servicios de video en streaming como los estrenos de Netflix o HBO. Unas plataformas a las que ahora habría que añadir el propio Google, que, a diferencia de las anteriores, ofrecerá el contenido de forma gratuita.

 

Google Play, la tienda de Google que permite descargar otras aplicaciones en los móviles Android, ha incorporado el soporte técnico para poder ofrecer "cientos de películas" en dispositivos con este sistema operativo. Como si de la televisión tradicional se tratase, las películas no tendrán costo para los usuarios pero, a cambio, la plataforma incluirá anuncios de publicidad.


Esta novedad ya está presente en la última beta de la aplicación de Google Play Movies para Android, la versión 4.18.37, como han advertido desde XDA Developers.


El descubrimiento ha llegado gracias a la inspección de sus expertos de las nuevas líneas de código añadidas por el gigante de Internet. Hasta ahora, la sección de películas y series de Google Play solamente admitía la compra por separado de contenidos, como si de una tienda o de un videoclub tradicional se tratase. Sin embargo, con esta nueva función, los usuarios también podrán disfrutar de cientos de horas de producciones de forma gratuita.

 

La función no se encontrará plenamente operativa a hasta que la versión beta (de prueba) no se convierta en definitiva. Según XDA developers, incluirá "cientos de películas con solo unos pocos anuncios".

 

Esta nueva prestación ofrecida por Goolge ya existe en la sección de películas de YouTube, donde se ofrecen contenidos gratis con anuncios. Sin embargo, la funcionalidad presente actualmente en YouTube no se encuentra disponible fuera de Estados Unidos, a diferencia de lo que sucederá con este nuevo servicio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?