• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1065.06
  • Dólar MEP $1023.13
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1065.06
  • Dólar MEP $1023.13
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Actuará gendarmería

Garantizan circulación de transporte de alimentos, remedios y combustibles

Por Redacción

El gobierno provincial reiteró que “no se van a permitir cortes de rutas” para asegurar el abastecimiento.

En el marco de una nueva conferencia de prensa para detallar el informe de situación ante la emergencia sanitaria por Covid-19, el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, reiteró que “no se van a permitir cortes de rutas” porque son “el camino indispensable para el abastecimiento y la normal alimentación de todos”.

 

“En momentos de crisis, en momentos difíciles como nos toca atravesar a todos, necesitamos apegarnos a las normas y el cumplimiento de la ley. En este sentido está absolutamente claro cuáles son los alcances de la normativa y aquellos que persistan en esta instancia van a ser denunciados penalmente y habrá intervención de la Gendarmería”, continúo.

 

“Tuvimos una gran colaboración y predisposición a cuidar cada uno de sus pueblos por parte de todos: presidentes comunales, intendentes; estamos trabajando codo a codo con cada uno de los pueblos y comunas de la provincia”, resaltó Grandinetti, y agregó: “El decreto nacional establece la circulación autorizada del transporte de alimentos, insumos básicos medicinales, farmacéuticos y combustibles. Tenemos 31 puestos en toda la provincia de Santa Fe, en donde se le brinda asistencia a cada uno de los transportistas de salubridad y también, si lo requiere, de la documentación adecuada para circular”.

 

“Nuevamente pedimos la concientización a todos aquellos que no están encuadrados para la libre circulación en la provincia”, manifestó Grandinetti y precisó que “seguimos teniendo aprehensiones por incumplimiento a la normativa obligatoria de quedarnos en casa. Hasta el día de ayer teníamos 3006, hoy hemos sumado a esta hora 729 casos nuevos. O sea, 3735. Sigamos reforzando la idea que tenemos que quedarnos en casa y que solamente están habilitados para circular aquellos que el decreto de necesidad y urgencia los habilite”, concluyó.

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?