• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.51
  • Dólar MEP $1022.52
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.51
  • Dólar MEP $1022.52
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

A la carta

Cine rosarino prepara cartelera "a pedido del público" para después de la cuarentena

Por Redacción

Desde el espacio proponen que sean los espectadores quienes elijan qué películas ver.

Desde el cine Nuevo Monumental de nuestra ciudad se está realizando una propuesta para que la comunidad elija contenido exclusivo que se proyectará luego de la cuarentena obligatoria en sus salas. El proyecto se titula "Cine a la carta" y desde sus redes anuncian que la iniciativa dará lugar a poder volver a ver las películas que marcaron nuestras vidas como nunca antes. Adrián Ortiz, Director de Contenidos del lugar explicó en diálogo con Punto Biz que esta propuesta busca que sea el público quien decida qué títulos se verán en los próximos ciclos de cine, los cuales se realizarán en paralelo con la programación habitual y estarán destinados a aquellas personas que disfruten de películas que, si bien no son estrenos, son grandes hitos de la industria cinematográfica. “La gente puede ayudar y ser parte de estos ciclos temáticos que vamos a realizar cuando todo esto termine. Es una forma interactiva y entretenida de seguir manteniéndonos presentes y en contacto con el público pese a no estar físicamente”, expresó Ortiz.

Las instalaciones del cine ya habían sido llevada adelante y finalizadas antes de comenzar con la cuarentena. Lo único que falta terminar es la confitería que tuvo que frenar su construcción debido al encierro obligatorio y un salón de cumpleaños que, según prometen desde el espacio, será una innovadora forma para que los niños festejen un día totalmente diferente y especial.

Además el Director de Contenidos agregó que estos últimos días se pusieron en contacto con especialistas de otros países en un foro digital organizado en Gran bretaña y que allí se anunció que en China comenzarán a reabrir los cines. En Estados Unidos y en gran parte de Europa están contemplando sumar esta medida prontamente y en nuestro país se está debatiendo como se llevará a cabo luego de que termine la cuarentena. "Será un proceso lento y llevado a cabo con mucha cautela, ya que habrá medidas para cuidar a la gente. Estamos seguros de que dentro de poco vamos a poder volver y sabemos que las familias estarán ansiosas de salir. Esperamos unas vacaciones de invierno con el cine lleno y nuevas películas”, resaltó Ortiz.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?