Seguínos en:
Comercio

Tienen más de 30 años de historia

Para llenar el changuito: le hace frente a la pandemia y abre nueva sucursal

En un contexto complicado, apuestan cubrir zona donde no hay muchos comercios. 

En medio de la pandemia de coronavirus, la cadena de supermercados Único se expande, abre un nuevo local y ya suma siete en Rosario. La empresa anunció la inauguración de una sucursal en Nuevo Alberdi, al noroeste de la ciudad, en calle Vieytes 3090. “La gente del barrio pedía por un súper en una zona donde no hay muchos comercios y más aún en este contexto, ya que temen por desabastecimiento”, dijo a Punto biz Mariano Martín, al frente de la marca Único e integrante de la comisión directiva de la Cámara de Supermercados de Rosario.  

 

La cadena que tiene más de 30 años de trayectoria cuenta con varios puntos de venta en la ciudad, que trabaja a través de distintos dueños. El nuevo Único estará ubicado en Nuevo Alberdi, donde desde 1982 funcionaba un local de las mismas características y que ahora luce 100% renovado. “Mayor cantidad y variedad de productos, excelente carnicería, verdulería, fiambrería y panificación propia”, prometen a los clientes a través de una publicación en Facebook.

 

El local abrió este martes, tiene un formato de 280 m2 y viene a satisfacer la demanda de gente que -más ahora con las medidas de aislamiento y cuarentena- no puede acercarse a los grandes centros de consumo. “La apertura ya estaba programada y lo quisimos tirar para adelante ya que el barrio lo esperaba, por eso decidimos abrir a pesar de la situación actual. No suspendimos por la necesidad de la zona”, apuntó Martín.

 

25.03.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina