• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Abre local en un shopping

Coqueta pastelería gluten free redobla su apuesta en Rosario

Por Redacción

Abrió en 2016 en el centro de la ciudad tras ser furor en Recoleta. Ahora va por el segundo eslabón.

Gout Gluten Free llegó a Rosario en noviembre de 2016 tras convertirse en un furor en Recoleta y ahora se prepara para abrir su segundo eslabón en la ciudad: pensaban hacerlo a fines de marzo pero por la pandemia del coronavirus quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Según contó uno de sus dueños, Fernando Rivaud, en diálogo con punto biz, hace un tiempo que estaban detrás de la idea de abrir un segundo local y que tenían en la mira al centro comercial del Scalabrini Ortiz aunque no había espacio disponible. 

Sin embargo, a comienzos de año se presentó la oportunidad y llegó de la mano con el interés de nuevos franquiciados que se animaron a hacer la apuesta. 

El negocio estará instalado en una isla que se armará de cero para ellos y que ya está en pleno proceso de construcción. Se instalará en el hall central sobre uno de los principales ingresos al mall y contará con un espacio de sillas, mesas y banquetas para poder consumir algo al paso o también para llevar.

Como se trata de una opción más pequeña que la que tienen instalada en Italia al 200, no contarán con opciones de restaurante sino que se concentrarán en jugos, licuados, tostados, tostadas y diversas variables para desayunar o merendar.

“La idea la teníamos hace rato ya que queríamos abarcar un mercado diferente al que tenemos en el centro y generar otra perspectiva de negocio, más al alcance de un público masivo”, detalló Fernando y sumó que esta no será la única apuesta que prepara Gout para este año.

Más cerca del invierno estarán inaugurando el primer local fuera del país, será en Montevideo, un mercado donde al momento no hay muchas opciones de ese estilo en lo que respecta a productos sin Tacc y donde Gout se propone marcar tendencia.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?