Seguínos en:
Sportbiz

De cara a Tokio 2020

Marca rosarina es nuevo sponsor de un seleccionado nacional

Ya viste al voleibol, al beach volley y al canotaje, y ahora ratifica su compromiso con el deporte argentino. 

La empresa de indumentaria deportiva Sonder firmó un convenio para ser auspiciante de la Confederación Argentina de Judo hasta marzo 2021. El acuerdo se rubricó en el marco del Campeonato Open Panamericano que se llevó a cabo la ciudad de Bariloche entre el 6 y el 8 de marzo, con la participación de 14 países y más de 100 competidores.

 

La intención es dar una identidad propia a los seleccionados nacionales, acompañando a los deportistas en las instancias previas, entrenamientos y viajes en los que representen al país.

 

De este modo, la marca rosarina, que ya viste al voleibol, al beach volley y al canotaje, ratifica su compromiso con el deporte amateur argentino y suma una nueva disciplina en la antesala de la cita olímpica de Tokio 2020.

 

Industria nacional

La indumentaria Sonder se confecciona en la planta industrial de Valor Argentino SRL, en Rosario. Con más de 160 empleados, cuenta con una fábrica integrada, donde se realiza el proceso completo de producción de las prendas, y un Piso de Deportes que funciona como sede del Club Sonder y de diversas actividades para la comunidad.

 

En cuanto a la comercialización, los productos Sonder se distribuyen en sus 13 locales exclusivos (entre propios y franquicias), una tienda online y más de 200 clientes mayoristas.

10.03.2020 12:39 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina