• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

El viernes 27 de marzo

Se viene el segundo Mesón Solidario, en un inmueble patrimonio histórico

Por Redacción

Lo recaudado se destinará a ayudar a comedores escolares.

Mesón Solidario Rosario vuelve a tomar protagonismo en nuestra ciudad, una comida para 30 comensales que se reúnen alrededor del gran mesón a compartir una experiencia gastronómica distinta, aportando para mejorar sectores de la educación de nuestra ciudad. En esta edición, lo recaudado será para las cooperadoras escolares de las escuelas “Jardín de Infantes Nº 27 – Merceditas de San Martín” y “EEM 258 Soldados Argentinos”. Y el acceso será posible pagando una contribución fija por cada lugar en el Gran Mesón. 

En cada Mesón Solidario Rosario se contribuye a cooperadoras escolares de nuestra ciudad, sumando esfuerzos para apoyar a la educación pública. Además de la comida y los buenos vinos, habrá una ambientación especial, música para disfrutar y una performance “sorpresa” como en cada encuentro. Es de destacar la ubicación de este nuevo Mesón Solidario Rosario, el Salón Carrasco del Palacio Municipal de Rosario, un sitio de relevancia y patrimonio histórico de nuestra ciudad.  

La gastronomía estará a cargo de los cocineros Alejo Uribe y Paco Matar, de Casa Tres, quienes idearon un menú excepcional. Contaremos además con la donación de una selección de vinos por parte de Bodega Sottano. 

Otros de los grandes aportantes para estas acciones son: Alejandra Landucci de POP Ambientaciones, Ana Borrel Rental por su vajilla de diseño, Uriel Casado por la Técnica, Iluminación y Musicalización, las cocinas de Sol Real, Aguas de las Misiones, Paula Morante por Coordinación de Casa Tres, Imagen y Diseño, Claudia Caprile por Redes Sociales, Diego Castro en su rol de director de “Vangart” y Augusto Saracco con la Idea y Producción. 

Todo lo recaudado, excluyendo los gastos de personal, traslados e insumos, se donará a las cooperadoras escolares elegidas, mediante la compra de materiales necesarios. La cuenta solidaria está auditada por el Banco Municipal de Rosario y la Fundación Gran Gala Rosario.

Las reservas se hacen exclusivamente a través del teléfono (0341) 5304418 o por email a contacto@augustosaracco.com.ar. Una vez confirmada la misma, se deberá transferir el dinero o depósito una cuenta especial del Banco Municipal de Rosario.

 

Menú de la 2ª edición:

Recepción:

Roll de masa philo con quesos de nuestra provincia y cebolla caramelizada.

Pincho de pescado del río Paraná

Bruschetta con paté de ave, higos frescos y miel especiada.

Entrada:

Burrata, textura de tomates secos, polvo de Prosciutto di Parma y crostines de olivas negras.

Principal:

Bloque de cordero, zapallo cabutia a la vainilla, girgolas grilladas y espuma de menta.

Postre:

Durazno a la chapa, crema inglesa de dulce de leche y quenelle de chocolate cacao al 70%

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?