• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Para profesionales

Especialización en política y gestión de las infraestructuras

Por Redacción

El programa desarrollado en Rosario comienza a dictarse en Buenos Aires junto con la Cámara de la Construcción

Este jueves 5 de marzo de 14 a 17 se desarrollará en la Cámara Argentina de la Construcción (sede central en Buenos Aires) una charla informativa e introductoria de la Especialización en Política y Gestión de las Infraestructuras.

 

La Carrera de Especialización en Política y Gestión de las Infraestructuras es una iniciativa surgida en el marco del Programa de Infraestructura Regional para la Integración, actividad interdisciplinaria creada por la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en el año 2012 y organizada por el Instituto de Desarrollo Regional (IDR), dentro del ámbito del Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI) con la coparticipación del Instituto de Cooperación Latinoamericana (ICLA).


El programa implementado por la carrera contempla la divulgación de la información existente en materia de infraestructura para la integración regional tanto en escala
metropolitana-provincial, como nacional y sudamericana, incluyendo además la difusión de disertantes y trabajos de investigación efectuados durante los cursos mediante publicaciones, redes sociales, y la web. Creemos que la transferencia e intercambio de información y cooperación entre Universidades, docentes, alumnos, sector privado y sociedad civil, contribuye a un mejor desarrollo de infraestructuras en la región.


En el año 2017 se llevó delante de manera exitosa la primera cohorte con un total de 25 alumnos y en el año 2019 comenzó la segunda, la cual se está desarrollando actualmente con 15 alumnos. En el año 2020 comenzará a dictarse la carrera en la sede CABA de la Cámara Argentina de la Construcción, la cual fue aprobada por CONEAU en su sesión 504 del 27 de mayo del 2019
 

Objetivos de la Carrera
 

El objetivo de la carrera apunta a la capacitación de los recursos humanos vinculados a la problemática de la proyección, la producción, la administración y el de las infraestructuras, tanto desde el sector privado como del sector público (ámbitos técnico-políticos del Estado en sus distintos niveles).

El graduado contará con una visión integral de los proyectos de infraestructura y de las herramientas técnicas disponibles para satisfacer las demandas, vinculando la política y planificación de las infraestructuras con otras políticas públicas en relación al crecimiento económico, la problemática social, y el desarrollo sostenible.

Organización del Plan de Estudios


El Plan de Estudios está organizado a través de 7 (siete) módulos y un Taller Preparatorio de Trabajo Final, con un total de 370 horas de cursado dividido en 4 cuatrimestres con modalidad presencial.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?