• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Volvió al ruedo y ahora sale a mostrarse

Por Redacción

Vassalli Fabril SA, la única empresa nacional de cosechadoras ubicada en la ciudad de Firmat en el sur de Santa Fe, vuelve al ruedo con la mira puesta en la fabricación en serie de una cosechadora con tecnología de punta. El modelo Vassalli V770, una moderna cosechadora axial categoría 7, que junto a la V760 ubica a Vassalli en el podio de la fabricación de este tipo de maquinaria agrícola.

 

La empresa, que se encuentra en pleno proceso de reestructuración, está en marcha y también avanza en la producción de repuestos para abastecer al mercado y optimizar la red de atención de sus clientes a lo largo de todo el país. Por eso ha diseñado una serie de Packs de repuestos de mantenimiento y reparación con un 50% de descuento especialmente para Expoagro 2020.

 

El servicio al cliente se ha transformado en uno de los ejes fundamentales y en ese sentido, Héctor Sendoya, director comercial de Vassalli expresó: “La cercanía con nuestros clientes fue un sello de la empresa a lo largo de más de 70 años de historia, por eso la fábrica en marcha significa no sólo ofrecer nuestras cosechadoras a nuevos clientes sino acompañar en todas sus necesidades a los miles de usuarios que nos han elegido a través de los años.”

 

Con el trabajo ya regularizado, la empresa se ha propuesto retomar el camino de la innovación y desarrollo que fue una característica diferencial de Vassalli, por eso evalúa desarrollar un modelo totalmente axial de categoría 5 y poner en producción el modelo V870 de categoría 8 para de este modo completar la gama de cosechadoras axiales y en conjunto con las clásicas convencionales de la firma cubrir la gama de necesidades y requerimientos no sólo de los contratistas, sino también, de los pequeños, medianos y grandes productores.

 

En virtud de ello, Sendoya agregó: “Sabemos que nuestro objetivo es exigente, pero también sabemos de la excelencia de Vassalli en su capacidad de innovación, desarrollo y producción, por eso estamos convencidos que este es sólo el comienzo


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?