• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.58
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.58
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

GPS de oficinas

Ocho espacios de coworking para aprovechar en Rosario

Por Redacción

El boom de las oficinas compartidas llegó para quedarse. ¿Dónde encontrarlas y qué ofrecen?

Los espacios de co-working son lugares donde distintas personas se juntan a trabajar, compartiendo múltiples servicios como conectividad a internet de alta velocidad, scanner, impresiones, cafetería y almuerzos. Sin embargo, en último tiempo, su crecimiento y aceptación por parte de público motivó a que las ofertas se diversificaran y hoy en día hay un gran cantidad de propuestas originales y atractivas para elegir. Como son muchas y a veces se torna difícil tomar una decisión, seleccionamos algunas de las más llamativas que hay en la ciudad.

 

La Maquinita Co: inaugró en junio de 2017 y es uno de los espacios que más crecieron en el último tiempo, con 7 sedes en Buenos Aires, uno en Córdoba y otro en Rosario. En la ciudad se encuentra ubicada en la zona de Pichincha -Rodríguez 121-.

 

1352 Espacios: abierto en abril del 2016, en una casona antigua remodelada de 350 metros cuadrados. El lugar tiene tres pisos: en la planta alta funciona un espacio de coworking, sala de reuniones para 12 personas y un auditorio para 25 personas. En planta baja se encuentran siete locales  privados, orientados para emprendimientos de mayor privacidad, los cuales se alquilan de forma fija y temporal a la vez -Italia al 1300-.

 

Punto ian Co. Coworking: inauguado en julio del año pasado, ubicada en una mansión que se emplaza frente a la Facultad de Derecho -Córdoba 2035-.

 

Warecloud: es un espacio de 470 m2 dividido en dos pisos de trabajo para emprendedores y startups locales que abrió sus puertas en noviembre del 2018 -Alvear 144-.

 

Brújula Coworking: con un comedor vidriado de 80 metros cuadrados, vista a un jardín verde y un área de juegos en la planta alta Sum, el coworking inauguró en octubre del 2019 –Santa Fe al 1300--

 

WIT coworking space: con solarium y cava de vinos, este espacio arió sus puertas en agosto del 2019 en una antigua casona donde se encontraba el bar Downtown. También tiene terrazas y sector recreativo –Urquiza 1285-.

 

LCNI: coworking exclusivo para empresas inmobiliarias que abrió sus puertas en septiembre del año pasado. Se trata de la Comunidad de Negocios Inmobiliaria (LCNI) un espacio que se inició en Bueno Aires y abrió en la ciudad en Puerto Norte –Av. Luis Cándido Carballo en Ribera Office.

 

Coworking del Polo Tecnológico: abierto en octubre del año pasado dentro del edificio Zona i del predio -Lamadrid 470-.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?